sábado, 15 de agosto de 2009

Premio Estrellas del Corazón!! Gracias Mariel!!

Mariel del blog Mi Angel Mateo me ha otorgado un premio especial, para el cual tenemos que dejar 5 reflexiones y pasárselo a 5 amigos, como mínimo. Me encantó el premio y me pareció muy interesante....Gracias Amiga!!

Mis reflexiones son:

- Luchemos por alcanzar la serenidad
de aceptar las cosas inevitables;
el valor de cambiar las cosas que podamos
y la sabiduría para poder distinguirlo.
San Francisco de Asís

- Si dieras el pan triste, el pan y el mérito perdiste! decía San Agustín sobre la alegría del servicio

- Si no ríes, no vives.
Un día que no has reído es un día perdido!

- Esta es una linda oración:
"Señor, ayúdame a no abrir la boca
antes de saber lo que tengo que decir" Amén
- Mejor es escribir de risas que de lágrimas, porque eso el propio del hombre. Rabelais

- "El hombre tiene lugares en su pobre corazón que no empiezan a existir hasta que el dolor entra en ellos para que existan" León Bloy

- Así por haber sufrido, puede ayudar. Su dolor es apostólico.

Estas frases las saqué de un libro muy lindo que leí hace un par de años y me pareció un buen momento para compartirlas..."Cristales para la catedral del alma" de Ariel David Busso
Yo se lo entrego a Cintia, Fabi, Aly, Laura Basualdo, Sabri, Carla y Anabel...en realidad a TODAS mis amigas porque me encantaría saber que reflexiones nos regalan y cúan valiosas pueden ser para todas!!!

9 comentarios:

caro y facu... dijo...

HOLA BETTINA este premio es complicadito, je,je. besosssssssss

Carla Cardone dijo...

Hola Bettu!...muchas gracias!..pase por aca y vi q me habias otorgado el premio tmb a mi!..gracias por tenernos en cuenta!
Besos enormes!

SabriIsabel dijo...

Graaaaaaciassssss AMiga!!!!!!Pero vos ya sabes lo vaga que soy en cumplir las reglas!!!!jijijiGracias por siempre acordarte de mi.
Gracias por compartir palabras tan preciosas en tu blog,como HECHO o lo de las mamás!
Te quiero Amiga!!!

Cintia dijo...

hola betty . aca tamos , hoy me duele mucho la cabeza recien llegamos , fuimos a pasear con los nenes , este premio mucho no entendi como es ya te conte que soy un desastre para la compu jajajajaja pero te prometo intentar jajaj teq ueiro muchos besotes a los niños que dios los re bendiga ..

Anónimo dijo...

Hola Betti que aplicada estas!! me encantaron las reflexiones. Te mando muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias linda!!!!!!
En cuanto pueda... reflexiono y lo publico, jijiji!
Besos
Fabi

Bettina dijo...

JAJA Caro, pero es divertido para leer!! jaja Besotes y felicitaciones!

De nada Carla, bien merecido...te mando un beso gigante!!

De nada SAbri, vos sabés que me encanta compartir cosas con ustedes y si les gustan me pongo mucho más feliz...te Quiero!!! Besotes a Nachito!!!

Hola Cin!!! Me alegro que salieras con los chicos y no te preocupes, solo leelo y disfrutalo, si te complica no escribas...como a vos te guste...no deja de ser un premio...sólo poné lo que te guste!!!!! A mi me dio por la inspiración!!jajajaj Besos y pensé en vos el findex...Que Dios los Bendiga!!!

Gracias Marie!!jajajaj me dio por escribir!!jajaj Besos para vos y Mateo

Hola Fabi, que bueno que pasaste...no se compliquen, si les da fiaquita solo lo ponen en sus blogs sin reflexion...no se a mi me pegó por escribir!!!jajajaj Besotes a Valen y Bendiciones!!!

ANTONIA dijo...

- Si no ríes, no vives.
Un día que no has reído es un día perdido!
Creo que esta corta frase dice transmite un verdad tan grande que es imposible no practicar ese deporte que deberia ser nacional llamado la risa. Es un placer conoceros y tambien que os guste tanto Nerea; su sonrisa enamora al mas indiferente. Estos dias estamos de vacaciones y por eso no estoy tan metida en el blog pero es un placer conocer a más gente como tu: más madres luchadoras.
Un abrazo

Bettina dijo...

Gracias Antonia! Yo también he estado hace unos días sin poder leer demasiado...pero la verdad es que me encantó, ya que para mi la risa es fundamental en mi vida!! Gracias por tu comentario y ya pasaré a conocerte!!! Besos