sábado, 28 de noviembre de 2009

Actuar o no Actuar...

Hola! Estoy tan a las corridas en éstos días que se me hace imposible escribir o leer los blogs...pero cada momentito que tengo, trato de leer alguno. Me han pasado algunas cosas con el blog...se me ha borrado el contador de visitas y he puesto otro, pero me gustaba el otro que mostraba los países...no lo he podido volver a poner...si alguna sabe, porfavor díganme cómo hacer.
En cuánto a Santi las cosas andaban raras...no comía casi nada, no quería saber nada con ensayar para el acto de fin de año (obviamente que le dije a Ulu, su maestra integradora, que no lo obligue, que si él pide tan claramente "no quiero" será que de verdad le hace mal), y anduvo medio quejoso...lo llevé al médico y lo encontró bien, en general, así que no era nada físico, pero realmente creo que el cansancio de fin de año se hizo notar. Aunque debo decir, que ha estado haciendo mucho esfuerzo por hablar y comunicarse más!!! Pero el viernes, para mi sorpresa, cuando lo voy a buscar al cole, Ulu me dice que fueron a ensayar al teatro donde van a actuar...y para su sorpresa Santi bailaba y hacía los movimientos...entonces ella le preguntó si quería actuar...y San le contestó que "sí"!! jajajajajajaja!!!! Se ve que no quería actuar en el patio del cole, sino en un teatro de verdad!!! Y la verdad es que estuvo de buen humor y a la noche, comió mejor. Ojalá que dure esta buena racha que empezó y que San logre actuar...aunque a mi no me importa nada si no lo hace, el año pasado su carita de orgullo cuando terminó el acto, me dio ganas de comérmelo a besos!!
Bueno sólo quería contarles sobre Santi, porque por lo demás, son muchas las cosas que tenemos que hacer a ésta altura del año y me agarra bastante cansada!
Con más tiempo, paso a contarles más sobre San y nuestras aventuras diarias.

12 comentarios:

mama de patu dijo...

hola,que bueno tener noticios, espero que santi quiera practicar si no es asi no pasa nada,lo principal que lo haga por gusto,espero que se le habra el apetitoasi esta fuerte,un besito silvia

Laura Basualdo dijo...

Hola Betti, totalmente de acuerdo con vos; si actua o no no es realmente importante, o sea, me parece que lo genial es que se exprese a favor o en contra de ello. Es re importante que escuchemos lo que quieren...Igual le gusto el teatro!!!Es un capo!!! Vamos Santi todavia que hasta Brodway no paramos!!!
Porfi, sacale muchas fotos si decide actuar!!! Babero para la mami!!

caro y facu... dijo...

hola bettina seguro es el cansancio de todo el trabajo que ya se esta haciendo notar,pero es muy lindo saber que ya decide si quiere o no y lo importante es escucharlos, muchos besosssssssss

mama de patu dijo...

me olvidaba, en mi blog tienes unas palabras para ti,besitos

Anónimo dijo...

Hola Bettu, por supu que Santi va a querer actuar pero en un teatro lo demas no existe para el jaja. Te dejo un beso grande y saca fotossss

sarah dijo...

Bettina, qué cosas, eh! Santi no quiere actuar en la clase, pero sí en el teatro! Lo importante es su actitud hacia ésto, como tu bien dices. A estas alturas del año y con los preparativos que se acercan en Diciembre andamos todos un poco cansados, también los niños.
Besos

Cristina dijo...

Bettina,guapísima,me parece maravilloso que Santi exprese de esa manera lo que quiere hacer y lo que no,creo que eso és un logro increible en nuestros niños y debes sentirte superorgullosa...lo de que actue o no,pasa a segundo lugar,si al final lo hace,genial!! y si no,pues...no pasa nada,genial tambien!! Lo habrá decidido él y solo él y eso és estupendo.Me alegra saber de vosotros,te mando mil besos y mantennos informadas.

Bettina dijo...

Gracias Silvia, si como vos decis, si lo hace que lo haga divertido. Si esta comiendo un poco mejor, pero igual es poco, pero esta fuerte como un tigre!!jajajaj!! que bueno encontrar sus comentarios...les mando un beso a Patricio de parte nuestra!!! Besos

jajjajajSi LAu, lo voy a filmar y sacar fotos...actua de caracol!!jajajajaj!! Siiii lo mas importante es que dice "si o no quiero" y realmente es lo que quiere!! genial!!! Si vamos directo a Hollywood!!!jajajaj!! Besotes a Agusy a vos!!

Si Caro, en el caso de Santi, no puedo no escucharlo porque los NO son rotundos y dice NO QUIERO NADA!!!JAJAJAJJ!!! Pero es muy lindo saber que EL decide si quiere o no!! Te mando un besote enorme y espero estes bien!!!!

GRACIAS SILVIA, VOY YA A LEERTE!!! GRACIAS POR ADELANTADO!!!

GRACIAS Mariel!! Siii solo en teatro...a lo Shakespeare!!jajajajBesos amiga, espero Mateo este mejor....paso a leer novedades!!!! Besotes para el!

Si Sarah, yo tambienestoy agotada y los chicos sienten el cansancio general! Pero si actua les subo las fotos y el video!!!jajajBesos

Gracias Cristina!!! No sabes la emocion que senti cuando me dijo que habia actuado y que habia dicho que SI...el anio pasado lloro un rato antes y despues estaba feliz, pero yo no supe realmente si era lo que EL queria, este anio estare segura de su decision, sea cual sea!!! Besotes y gracias!!!!

Alicia dijo...

Hola Bettina: te entiendo, a esta altura nadie quiere saber más nada, queremos un poco de quietud, de vacaciones, un poco de descanso, el año es largo!!!, lo importante es ver que nuestros hijos esten bien, que hayan progresado, mucho o poco, lo que sea. Besitos.

Bettina dijo...

Si Aly, así es!! Este año fue l a r g u i s i m oooooo!! Pero es verdad, ya queremos estar tranquilas y ver disfrutar a nuestros hijos sin evaluarlos...no? Progreso es progreso...no importa si es poco o mucho! Besos amiga y gracias por pasar!!! Besitos a Manu

Marina dijo...

hola, más allá de lo que decida hacer, está claro que Santi sabe lo que quiere! Qué divino!!!
Un beso grande,
Marina

Bettina dijo...

Hola Marina, gracias...si sabe bien lo que quiere..jajjaj!! besos