martes, 3 de noviembre de 2009

FELÍZ CUMPLE PAPÁ!!!



Hoy, 3 de noviembre, cumplimos años papá y yo!!!! Aprovecho mi espacio para mandarle un beso y un abrazo ENORME (que pienso darle personalmente) y decirle lo mucho que lo quiero!! A él no le gustan las cosas emotivas, pero yo siento que tengo mucho que agradecerle, así que le escribí una cartita!

GRACIAS...
Por el amor de padre,
por el apoyo incondicional,
por la infancia MÁS felíz...no imagino una mejor...
por tus consejos,
por la manera que nos educaste...ojalá yo lo haga con mis hijos como vos lo hiciste con nosotros...
por TODO lo que nos diste...y no me refiero a lo material...sino a los días en Maromas regando los arbolitos con vos, aprendiendo a manejar, las salidas en lancha y como TODO con vos era una aventura!!!!!
Siempre nos incentivaste a soñar...y sigo soñando todos los días por un mundo mejor, por darle a mis hijos los valores que vos nos diste a nosotros...sólo puedo decirte GRACIAS...
Para mí sos un ejemplo de padre...pero lo más importante...sos un ejemplo de persona!!!! TE QUIERO!!!!

15 comentarios:

mama de patu dijo...

felicitaciones para ese gran papá, te felicito bettina por ese amor inmenso, besos para todos,y festejen llenos de alegrias, silvia

Cristina dijo...

Felicidades!!! Y un besazo desde aquí...hasta allá!!

Alicia dijo...

Hola Bettina: MUY FELIZ CUMPLE!!!!, y claro que sos muy buena madre, vasta ver las fotos para ver como son como Flia., te deseo que pases un hermoso día con tus seres queridos, y te deseo toda la felicidad del mundo, que se te cumplan tus mayores deseos. (yo los cumplí el sábado). Beso grande.

Rosio dijo...

Bettu:
Abrazos y besos para ti, los cuales también hago extensivo a tu papi.
Que bonitas fotos, me imagino que evocan miles de recuerdos, pero cuenta cual de las niñas eres tú.
Cariños,
Rosio

Bettina dijo...

Gracias Silvia...si es el mejor y lo adoro! Espero que podamos festejar juntos ya que cumplimos el mismo día!!!Gracias Silvia y un beso para el campeón!!!

Gracias Cristina!!! un besazo a vos y me encanta pasar por tu blog!!!! lo re disfruto!!! besos

Gracias Aly!!! Hago lo posible por ser buena madre, voy a cometer miles de errores, pero con todo el amor del mundo...ellos son mi vida!! Gracias por los deseos, yo también deseo que se cumplan los tuyos!!! Y perdón que me olvidé...pero FELÍZ CUMPLE Y TE DESEO LO MEJOR!!!! Sos una persona increíble!!! Te quiero!

Gracias Rosio! Si la foto me trae los mejores recuerdos...tuve una infancia muy felíz!! Yo soy la que estoy al lado de papá! Besos a mi amiguita Mika!!

caro y facu... dijo...

hola bettina feliz cumple para vos y tu papá dos escorpianos fuertes y con caracter jejeje,hoy es mi cumple y la estoy pasando de diez con facu besosssssssssssssss

Bettina dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!! Somos unas cuantas escorpianas!!! jajajaj!!! Gracias, yo lo pasé genial...que bueno que lo estés pasando bien, cuanto me alegro y espero que se te cumplan todos tus deseos...besos al campeón!!! Cuidate y felíz cumple!!

mama de patu dijo...

bettina muchisimas felicidades para vos, ,que hermoso que los dos cumplan el mismo dia, te mando un beso silvia

MAMUCHA SILVIA dijo...

BUENO LEGO TARDE PERO ACA ESTA MI TIRONCITO DE OREJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA VOS, UNO ESPECIAL Y OTRO PARA TU PAPA, MI ABUELO CUMPLIA TAMBIEN EL MISMO DIA, Y LO EXTRAÑO HORRORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE LA HAYAN PASADO LINDO
BESOS BETTU

El Angel de cari dijo...

Se que es un poco tarde pero Felicidades a ese maravilloso padre.
Me gustaron las fotos.
Besos

Carla Cardone dijo...

Bettu, llegé tarde!!, estos dias anduve media con la presion y entré sólo a ver los mails!... FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!!!! te quiero mucho!!!!!!!!! y espero hayas pasado un dia hermoso rodeada del amor de tus hijos!!!, Felicidades a tu papi tmb!, q conmovederoa la carta q le hiciste!!!...
te mando un beso gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!
te queremos!
car y valen

Bettina dijo...

Si Silvia...me encanta cumplir el mismo día!! Y la verdad es que es un padre genial!! Besos amiga

Gracias Mamucha!! Que lindo cumplir el mismo día que tu abuelo!! Es increíble...yo lo paso muy bien festejando con mi papá...te mando un beso y gracias!!

Gracias Cari y YolY!! Que bueno que les gustaron las fotos...son unas de mis favoritas...les mando un beso gigante y gracias de nuevo!

Gracias Carlita!!! Lo pasé genial con mis hijos y un par de mis hermanos y mi marido...y estoy muy felíz. Gracias por las felicitaciones y les mando un beso enorme a los dos!!!!! Espero que podamos festejar con todas ustedes en algún momento...TE MANDO UN BESO Y YO TAMBIÉN LOS QUIERO MUCHO!!

Carla Cardone dijo...

Bettu te dejé un premio en mi blog, cuando puedas buscalo!..beso amiga!!!!!!!!!!!!!!!! los quiero!

Bettina dijo...

Gracias Carlita!!! Lo busqué tarde, pero ya está publicado!!! Gracias amiga!!

Betzabe dijo...

Bettina FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Disculpa lo tarde, y tambien poara tu papito!