domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE, AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!


HOLA!!!  Aunque no estés acá con nosotros en éste día, quiero desearte un muy FELIZ DIA DEL PADRE!!!  Quiero que sepas cuanto te extrañamos!
Aprovecho éste día para decirte lo mucho que te queremos y felicitarte por ser un papá genial...si, para nosotros, el mejor...el UNICO!!!! jajajajajajaj!
Sé lo mucho que te quieren y necesitan los chicos, cuanto te extrañan cuando te vas...y yo también!
Las chicas no paran de escribirte notitas, hacerte dibujitos, mandarte mensajes de skype con corazones diciendo que no ven la hora de verte...y San, por ahi se le dio por gritar "papáaaaaaaaaaaaaaaa"  varias veces, y cuando trato de explicarle me pega en la mano..."obvio, para que  me explica mamá, si ya se que se fue!!!!  Lo que quiero es que vuelva!!!"  
El otro dia, escribió en los mensajes de Skype ggggrrrrrrggggrrrrrr...y yo pensé que habían sido las chicas, pero no, fue San...si ya se, muchos pensaran que fue casualidad que escribió esas letras...pero yo cada vez creo menos en la casualidad.  Además,  hay que ver sus gruñidos de furia cuando no lo encuentra a papá...
Mar, te esperamos acá en casa, con un buen asadito...y no vemos la hora de darte un abrazo de oso gigante y un millón de besossssssssssssssss!!
TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO Y TE QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ DIA!!!!!!

3 comentarios:

Martin dijo...

Lindisimoo, MI AMORRRRR!!!!!! Muchas gracias, desde tan lejos, lo siento como si estuviera con ustedes.Les mando un beso enorme a todos, los quiero mucho, ya en un par de dias nos vemos, gracias nuevamente!!!!!! Te AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Bettina dijo...

De nada...yo tambien te quieroooooooooooooo y extraño muchooooooo!!! nos vemos pronto!! besos

Mariela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.