jueves, 14 de mayo de 2009

Para Ayudar a Martin!!! (parte 2)


Hola, me llego un comentario, de Fabi del blog Construyendo Caminos, donde explica muy bien, que es lo que necesita Martin...y me gustaria poner en sus palabras, lo que me escribio:


"... nosotros estamos en contacto con los papás de Martín, que iniciaron esta cruzada el año pasado. Necesitan más de U$S 30.000 para la operación, ya que en Chile no tienen la cobertura médica con la que contamos aquí. Para que tengan una idea, a Martín hay que ponerle el mismo Estimulador Vagal que tiene puesto Carina (http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/) y que ya se solicitó para Nico (http://angelesenlatierra-nicolas.blogspot.com/), aquí lo cubre la Pre Paga u Obra Social, en Chile no...Incluso les cuesta conseguir medicación, pero por razones de trabajo, siempre algún conocido viene a Argentina y la mamá de Samuel (http://tumiradamefortaleze-cintia.blogspot.com/) les acerca medicación que vamos recolectando de quienes les sobra.

Gracias por difundir esta historia!!!! Besos Fabi


Gracias a vos Fabi y a todos los que ayudan a los papas de Martin...y al que lea esta nota y pueda ayudar...por favor cliquee en Martin y se abrira su pagina o al e-mail: contacto@martinbecerra.cl ...y podran contactarse con ellos...que Dios los Bendiga...y desde ya, muchas gracias.

Bettina

2 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Ojalá no haya tantos niños necesitados de estas cosas,tan atrasada esta nuestra sociedad?
Betti,perdon por no agradecerte los regalitos que me habías dado,ya sabes lo que pasó estos días,a veces me siento ingrata cuando no llego a devolver una visita,es que los días se pasan volando,solo cuando me queda enrgías me quedo hasta tarde para poder contestar los hermosos mensajes que me sostienen!
Fue el cumple de Santi!!!!Y no estuve!!!!Feliz cumple atrasadisimo!!!!
quiero pedirte algo,cuando puedas por correo contame como es Santi en la escuela y como lograste que esté a su edad como debe ser en 1º grado.A Nacho me aconsejan que lo anote en sala de tres cuando el tenga 4 y la verdad que yo no quiero que quede atrasado de entrada,me parece que es condicionarlo de entrada.contame tu experincia!
Te cuento por ultimo que el 23 es el cumple de Nachito,para que ya te lo vayas agendando y no seas como yo!!!!jajaja
Besotes

Bettina dijo...

Hola Sabri...ni te preocupes...yo se como es...a veces paso una semana sin poder ponerme a escribir...se hace lo que se puede...ya lo agendo al cumple....el 18 es el de mi marido y el 24 el de mi hermano asique me voy a acordar!
Santi esta atrasado un anio...hice lo que te dicen que hagas con Nachito...SAn empezo salita de 4 a los 5, hizo sala de 5 a los 6 y acaba de cumplir 7 en primer grado...los companieros cumplen 6 este anio!! No te preocupes por eso...dale para adelante, que el cole los ayuda muchisimo!!! Llamame a mi cel y charlamos!!! ahora te mando un mail y te cuento mas!! besotes y gracias!!