domingo, 3 de mayo de 2009

Para Ayudar a Martin!!


Martín, es un niño de casi 2 años con Síndrome de West, que necesita una intervención quirúrgica, que le permita bloquear el nervio vago para detener las convulsiones. Hoy sufre de 200 descargas eléctricas convulsivas que le atrofian día a día su cerebro. Mario y Ximena, sus padres, tienen un blog en el que cuentan su historia y piden ayuda para poder costear la carísima operación...y desean, como todos nosotros, poder ver a su pequeño desarrollarse felíz!! Ayudémoslos a hacerlo!!! Para conocer su historia cliqueá aquí : http://www.martinbecerra.cl
Entré a su página gracias a la página de Pablito (http://paginadefe-pablito.blogspot.com), la cual visito seguido, así que espero que mucha gente lo lea y se sienta tan movilizada como yo, y podamos ayudarlo!
Gracias y un beso enorme a sus familias!!!

8 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Madre mia! Yo conocìa la historia. No se què necesitan. Supongo que dinero. Les escribirè para saber màs y poder reenviar.
Gracias

Mis Enlaces Educativos dijo...

Por una labor magnífica, te dejo un premio “Al compromiso educativo”:
http://misenlaceseducativos.blogspot.com/search/label/Premio
Con aprecio:
Jacqueline

Anabel Cornago dijo...

Muchísimas gracias por compartir esta historia. Ahora mismo me paso...
Besotes.

magaly dijo...

Gracias de verdad por comentarnos esta historia, ya paso por su blog

Maite dijo...

Un abrazo. Todos los días tenemos que dar gracias.

Bettina dijo...

Gracias amigas por los comentarios y paso a contarles que hicieron la pagina para difundir y ayudar, pero ahora necesitan ayuda para recaudar mucho dinero que les cuesta la intervencion que necesita Martin! Es muy conmovedora y yo solo puedo ayudar desde aca, espero que les sirva. Gracias Jacqueline por el premio y pasare a buscarlo!!!! un beso grande a todas y gracias!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ups! Por error eliminé el comentario anterior... Te decía que nosotros estamos en contacto con los papás de Martín, que iniciaron esta cruzada el año pasado. Necesitan más de U$S 30.000 para la operación, ya que en Chile no tienen la cobertura médica con la que contamos aquí. Para que tengan una idea, a Martín hay que ponerle el mismo Estimulador Vagal que tiene puesto Carina (http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/) y que ya se solicitó para Nico (http://angelesenlatierra-nicolas.blogspot.com/), aquí lo cubre la Pre Paga u Obra Social, en Chile no...
Incluso les cuesta conseguir medicación, pero por razones de trabajo, siempre algún conocido viene a Argentina y la mamá de Samuel (http://tumiradamefortaleze-cintia.blogspot.com/) les acerca medicación que vamos recolectando de quienes les sobra.
Gracias por difundir esta historia!!!!
Besos
Fabi