domingo, 10 de mayo de 2009

PASAMOS UN SUPER CUMPLE!!!!


Por primera vez, le festejamos a San su cumple con todos sus amiguitos del cole!! Hubo mucha expectativa y la verdad, VALIO LA PENA!!!

El viernes cuando nos levantamos le dijimos felíz cumple, y todo estaba preparado para el sábado. Cuando llegó al cole, los chicos le cantaron el felíz cumple, cosa que no le gusta demasiado, así que se quedó afuera de la clase hasta después de los aplausos! jaa! Entró con una sonrisa sabiendo que era SU día especial!! Y el día transcurrió como de costumbre, pero como si fuera un regalito del cielo, justo cayó un viernes, día que van al campo del cole, que le encanta!!

El sábado, a las 15 hs fui a buscar a algunos de sus amigos al cole, con Bettu, y volvimos con el auto lleno! Cuando llegaron los primeros cuatro amiguitos, Santi los vio y dijo: "oh no ! y se fue para adentro de casa! ja ja pensando que tenía que ir al cole! Enseguida abrió los regalos y ya se puso contento...y fueron a saltar en los inflables!! Disfrutó como nunca, estuvo super contento, saltó con todos y jugó felíz!!
A la hora de la torta, le cantamos un felíz cumple bien suave, pero no pudo evitar esconderse debajo de la mesa...y volvía a espiar con mucha intriga...después de los aplausos, posó para las fotos con muchísimo gusto!!!

Bettina junto a unas amigas, se ocuparon de animar la fiesta y les organizaron una cantidad de juegos!!! Gracias Bettu!!

Disfrutamos mucho todos, y nosotros doblemente, viendo a San pasarla TAN BIEN!!! Debo decir que fue un EXITO TOTAL!! Y les subo las fotos para compartirlas con todos!! Estuvimos todos...padres, hermanos, tíos (aunque algunos están de viaje), primos y abuelos, además de los amiguitos del cole y las Seños!!! Grande Santi!! TE QUIERO, MI TOTO!!

Para nosotros fue una emoción muy grande verlo disfrutar tanto...aunque siempre está felíz y disfruta de todo, teníamos una gran intriga, no porque él lo fuera a pasar mal, ya que disfruta mucho los cumples de sus hermanos y primos, sino por el hecho que fuera él, el centro de atención!! Pero una vez más...me demostró que se supera día a día...te quiero más por eso CAMPEON!!

A la noche, abrió una cantidad de regalos...estaba felíz...GRACIAS, lo disfrutó muchísimo!!




7 comentarios:

maria gloria dijo...

Santi feliz cumple!!!!! lei que pasaste muy bien y con dos dias de fiesta, besos

Bettina dijo...

El cumple fue el viernes 8 pero lo festejamos el sábado, pero siiiii lo pasamos genial!!!!! gracias Maria Gloria!!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Betti, que lindo que lo hayan disfrutado asi!
Aprovecho para decirte que te deje un premio en mi blog.
Felicidades y beso grande!

Bettina dijo...

gracias Lau, mañana paso...

caro y facu... dijo...

que bueno que la pasaron genial.tenes un premio en mi blog. besos

Bettina dijo...

Gracias Caro!!! paso en un rato a buscarlo!!!! Graciassssss!!

Yoly dijo...

Muchos besotes Santi, que Dios te Bendiga mucho y me alegro que pasaras un día tan lindo.