viernes, 11 de septiembre de 2009

Felíz Día del Maestro!!!!!


Felíz Día a todas las maestras y maestros!!!! Que día tan especial...cuánto amor y vocación tienen los maestros!!
Pero quiero aprovechar éste día, para agradecer y saludar a alguien muy especial...Sí, a Ulu...la persona que acompaña a Santi todos los días en el cole, que lo cuida como si fuera yo, que lo ayuda a integrarse con sus compañeros y que le prepara sus actividades...su voz en el colegio! Qué rol importante...para mí es una persona especial! Tan especial que le entrego mi hijo en la puerta del cole y me voy tranquila a casa...ULU TE QUIERO Y TE FELICITO por tu amor y dedicación para con Santi. Por sus avances. Realmente agradezco a Dios que te haya cruzado en nuestro camino. Sos un amor de persona, dulce, sensible, madraza y sobre todo, el ángel de San en el cole. GRACIAS POR TODO, TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO UN FELÍZ DÍA!!!!!!!
Sos y serás una parte muy importante en nuestras vidas!!
Quiero agradecer también a Romi, su maestra, una persona increíble. Una persona que en poco tiempo se ganó el respeto, el reconocimiento y el amor de mi hijo. Una persona con una vocación y un amor especial! Gracias Romi por tu esfuerzo y por todo lo que hacés por San!!!
También tengo que agradecer a todas las personas que pasaron por nuestras vidas para enseñarnos...no sólo a Santi, sino a Bettina. GRACIAS!! y FELÍZ DÍA!!
Gracias también a las chicas de la Fundación, porque fueron mis maestras y de Santi, y nos enseñaron lo más importante, como conectarme con mi hijo!!! LAS QUIERO!! GRACIAS!! SIEMPRE ESTARÁN EN NUESTROS CORAZONES!!!!

8 comentarios:

sarah dijo...

Hola Betti, felicitaciones para esos maestros tan importantes!! y para tí un abrazo grandote!! que disfrutes el fin de semana.

Rosio dijo...

Bettina
Es tan bueno encontrar personas con tanto compromiso, dedicación y amor a nuestro hijos.
Me auno a esas felicitaciones tan bien merecidas.
Cariños,
Rosío

Bettina dijo...

Gracias Sarah!! Espero que vos también lo disfrutes! Te mando un beso grande y gracias por las felicitaciones...ellas se lo merecen!!

Bettina dijo...

Rosio, si la verdad es que es importantísimo para nosotras encontrar gente que sepamos que cuida y quiere a nuestros hijos! Gracias por las felicitaciones y te mando un beso!! Besos a la princesa!!

Carla Cardone dijo...

q lindas palabras Bettu para todas aquellas personas q han dejado y siguen dejando una huella en la vida y el progreso de santi!!. Q lindo q cuente con toda esa gente bella (jaja!, me parezco a Katy Fulop, con ese gente bella)...que lo ayudan y lo llevan de la mano. Y q afortunadas cada una de ellas de ser parte de los dias de un bombon como tu hijo, tan dulce y maravilloso.
Los quiero mucho amiga!
besos enormes a los dos!

Bettina dijo...

GRACIAS CARLI!!!! Si la verdad es que es muy lindo encontrar gente bella (jajajaj) que nos pueda acompañar en la vida, pero como decís vos, mi hijo también es una persona digna de merecer todo eso...asique somos afortunados!!! Gracias amiga, en este momento voy a tu blog a ver si te puedo mandar un mail...GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

QUE LINDO QUE LE DEDIQUES ESTO A LAS MAESTRAS
TIENEN UN OFICIO DURO, PERO EN EL QUE EL AMOR ESTA INVOLUCRADO AL 100%
Y ES TAN IMPORTANTE INCULCARLES A LOS CHICOS EL AMOR YEL RESPETO SOBRE TODO POR ELLAS¡¡¡
FELIZ DIA TAMBIEN TARDE , PERO SEGURO JAJAJA
BEISTOS BETTI ¡¡

Bettina dijo...

Hola Mamucha!!!! Gracias y la verdad es que si, hay personas que la pasan mal buscando gente que ame y cuide a sus niños...yo tuve suerte con el cole y las personas que trabajaron y trabajan con San...fui Bendecida con personas increíbles, que hacen de los días de mi hijo en el cole, momentos inolvidables y le dan mucho amor...así que lo mínimo que puedo hacer es saludarlas y agradecerles en su día. A mi hijo lo llevo al cole felíz!!!! Besitos amiga!!!