lunes, 26 de abril de 2010

Algunas fotos de la vuelta a caballo...





13 comentarios:

Rosio dijo...

Bettina:
Que fotos para más lindas. Casi un jinete profesional.
Sin duda alguna.
¡¡Grande Santi!!!
Cariños,
Rosio

Georgina Barragan dijo...

Bettina:

Esas fotos son divinas, me encanta la conexion que se nota entre el caballo y Santi, a mi me gusta mucho que nuestros hijitos amen a los animalitos.

Santi, como siempre bien guapo en todas las fotos.

El lugar donde ustedes viven, fuera de la ciudad, del ruido, me parece sensacional.

Felicito mucho a Santi, un beso a ese guapisimo niño.

Georgina.

Marina dijo...

Es un genio! Está divino! Re "campero", jiji.
e felicito, tenés una familia muy linda :)

Bettina dijo...

Gracias Rosio, viste la verdad es que me sorprendió una vez más. El siempre anduvo conmigo o con su papá, o de tiro pero uno de nosotros caminando, nunca desde otro caballo y menos a todo galope, ja ja! Si re profesional!! Besos y cariños a Mika!

Georgi, gracias! Si el caballo es el de Bettu y es en el que anda él casi siempre. Si le encanta, sobre todo la velocidad!! jaaj!!
Si gracias a Dios vivimos tranquilos y nos rodea la naturaleza. Un beso grande a Nicolás y gracias de parte de San!! Siempre tan lindos tus comentarios! Cariños

Gracias Marina! Siiiii está re campero!! ja ja!! Gracias, vos siempre un amor! Besos a los chicos!!

rosa dijo...

Que lindas fotos se nota que le gustan los caballos aqui Jazmin hace equinoterapia tambien le gusta mucho hasta le da manzana o zanahoria de comer a su caballo, gracias por compartir tan lindas fotos, besitos

sarah dijo...

Bettina, es un gran logro! Toda una terapia la de los caballos. Me alegra muchísimo ver así a Santi!
Besos!!

Cristina dijo...

Menudo caballero es Santi!! Parece el principe azul que llega en su caballo blanco...guapísimo,para comerselo a besos! Me han encantado las fotos,está lindisimo!Un superabrazo al campeon!

Bettina dijo...

Maria Gloria, viste lo lindo que es ver su conexión con los caballos...es muy bueno para ellos y me alegro que Jazmín haga equinoterapia...si a San también le gusta ver comer a su caballo. Y de nada, me encantó compartirlo con ustedes!!! Me enorgullece mucho su logro. Besitos a jazmin!!

Gracias Sarah...la verdad es que sí, es muy lindo verlo ir al galope en su caballo. La verdad es que una vez más me sorprendió!! Gracias amiga por compartirlo.

Gracias Cristina!!! jajajaj!! Si está guapísimo y muy grande...cuando le veo en los videos me impresiona lo que creció y también lo comería a besos!! Gracias y le doy el abrazote de parte suya!! Besos!!

Juani dijo...

Bettina, que fotos mas preciosas, me dan mucha envidia; yo desearía que mi hijo pudiera tener un pequeño acercamiento a los caballos; sé que son muy buenos paa ellos, pero por ahora ha sido imposible. Les felicito por el estupendo día que pasaron. Besos.

Bettina dijo...

Si son lindísimas...gracias. Es muy lindo que puedan andar, especialmente porque el caminar y galopar del caballo les hace muy bien! Ojalá que pronto puedas llevar a tu hijo...sé que así será, un beso grande y gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Que lindo Bettina!! Como disfruta de andar a caballo con su papa. Como ha crecido Santi ya galopa solo.
Te dejo un beso grande

Alicia dijo...

Hola Bettina: aunque no dejo mensajes entro cada tanto al blog, me encanto las fotos y el video de Santi andando a caballo, es un capo!!!, que lindo, me imagino tu emocion al verlo y por otro lado con una mezcla de miedo, pero no estaba solo y todo salio bien,como te dije una vez es impagable estar en contacto con la naturaleza y los animales. Besotes.

Bettina dijo...

Hola Mariel! Si galopa solo y se puso fanatico...todo el tiempo me pide que quiere andar!! Esta enorme y va madurando muchas cosas! gracias y un beso grand a Mateo

Hola Aly!!! Sufri un poco el primer galope, pero ahora que lo veo tan seguro y contento lo disfruto como loca. Ayer lo lleve yo!!!!!! Es escuchar sus carcajadas y en cuanto paras pide mas...pobre caballo!!! ajajajaj!!! Si es lo lindo de vivir aca...disfrutar la naturaleza!!! Besos a Manu y gracias por pasar!! Te quiero, besotes!!