viernes, 16 de octubre de 2009

Santi y su aventura con el cole...


Hola chicas! Estuve toda la mañana paseando y disfrutando de leer sus blogs, ya que me levanté a las 5:30 de la mañana. Fuimos con San al cole, ya que salían en colectivo para Temaikén (zoo) a las 6:45!!! ´
Le di el desayuno en la cama mientras lo vestía, y salimos...yo debo admitir que un poco nerviosa porque le hice toda la explicación...pero no sé realmente cuánto entendió...
Al llegar al cole, me miraba con cara como diciendo :"mamá te volviste loca!", pero ahí le hice toda la explicación de vuelta...que iba en colectivo, con sus amigos y sus seños a Temaikén...y creo que entendió porque se quedó más tranquilo. Pero fue largo para convencerlo que baje del auto y después no me soltaba la mano hasta que finalmente, con un mini empujoncito de por medio, le dije: "dale, subí y andá con Ulu que te vas a divertir..." y subió!!! No volvió a mirar atrás y Ulu al ratito se asomó y me hizo "está todo ok" con el dedo!! Entonces me subí al auto y me volví a casa a tomar un cafecito...sin dejar de pensar que en realidad no sé si él entendió, o lo mandé...espero que mi inuición de madre haya estado acertada y sea lo que él quería...pero lo que me mata es no saber, no estar segura si quería ir...
Cuando mi hija se fue en su primer viaje del cole, yo me quedé felíz, porque eso era lo que ELLA QUERÍA, y yo estaba segura de eso, ya que ella misma me lo había dicho. En el caso de San, SÍ SE QUE ADORA TEMAIKÉN Y QUE VA A ESTAR BIEN Y SUPER CUIDADO CON SUS SEÑOS...pero me mata que no puedo estar realmente segura si él realmente quería ir! Supongo que lo pasará genial y que lo va a disfrutar como nadie...pero bueno, me quedé un poco compungida por eso.

7 comentarios:

MAMUCHA SILVIA dijo...

que linda excursion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la mia , por ahora no tiene planeada ninguna excursion con el cole, ojala mas adelante si lo hagan ¡¡¡
un beso grnde

MAMUCHA SILVIA dijo...

que linda excursion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la mia , por ahora no tiene planeada ninguna excursion con el cole, ojala mas adelante si lo hagan ¡¡¡
un beso grnde

Rosio dijo...

Bettina:
Seguramente disfruto un montón, por lo que sé a Santi le encanta los animales.
Aprovecho para desearte por este domingo un feliz dia de la madre.
Cariños,
Rosio

Bettina dijo...

Si Mamucha!!!! Fue lindísimo!! Ojalá lo hagan...es lindísimo como experiencia...y desde donde vivimos fueron como tres horas en colectivo...asique unos heroes los chicos y las seños unas genias!!! Besos y de nuevo FELIZ DIA EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI Rosio, disfrutó un montón! A él le fascinan los animales, y además en Temaikén es un experto...ya debe ser la sexta vez que va!!
FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN!!!!!!!

Carla Cardone dijo...

Amiga, te super entiendo. En las excursiones q Valen fue fui yo tmb por precaucion ya q su integradora no podia acompañarlo pues eran a la tarde y ella a la tarde tiene otro trabajo. Pero el otro dia fueron a visitar un taller de arte para niños en donde iban a pintar y a hacer enchastre y las seños me dijeron: estuvo barbaro en las otras salidas, probemos a ver q pasa (la integradora tampoco iba porq tambien la salida era a la tarde), no vengas esta vez. Bueno, tenia el corazon en la boca, porq si bien le habia explicado toodo con detalles y lo notaba super contento, no sabia q podia pasar, si lo iba a dsifrutar; por otro lado era la primera vez q estaba lejos de él tanto tpo, porq lo dejé a las 9.00 en el jardin como spe y lo fui a buscar a las 17.00 hs, osea q almorzó alla. Bueno, cuando lo fui a buscar salió del jardin con pintura hasta en el pelo (parecia Rodrigo, el potro cordobes,hjaja), y con el cuadrito q habia pintado en la mano y super chocho gritandome: mama, tintar!! (o sea, mama, pintar!!!). Sus seños me dijeron q se habia portado genial, q habia difrutado la salida, q habia pintado un monton...en fin un capo total.
Quedate tranqui, a veces la ansiedad nos mata y ellos nos terminan sorprendiendo una y otra vez mas...
Conta dpues como le fue al bombon!!!!!!!!!!!!!!!!
los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla Cardone dijo...

Ahhh amiga aprovecho y te deseo:

MUY FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!!!

Te dejo todo mi cariño y millones de besos, sos una GRAN mama, super cariñosa y dedicada. Y el progreso q tuvo Santi este tpo fue en gran parte por el apoyo y el estimulo y el amor q le brindas todos los dias!...

TE QUIERO MUCHO!!

Bettina dijo...

Carlita!!! Si que difícil...aunque estaba segura que le iría bien, me sentía que le había dado un empujoncito, y que a lo mejor él no quería...que se yo, esas cosas de madre!!jjajajajjaj Que capo Valen...y que ídolas las maestras!!! Esas personas ni se imaginan la mano que nos dan, tanto a nosotras como a nuestros hijos...por eso siempre le agradezco a todas ellas y al cole que son super con nosotros!! Ahi hice la entrada para contar que pasó!!! jajajjaj yo también te quiero y vos tambien sos una mamá genial!!!!
FELIZ DÍA DE LA MADRE, AMIGA!!!!!!! SOS UN AMOR DE PERSONA!!!!!BESOS AL BOMBÓN!!!