viernes, 16 de octubre de 2009

Santi y su aventura en el cole - Parte II


Durante el día de ayer, seguí haciendo mis cosas, como todos los días, pero pensaba y me preguntaba como lo estaría pasando San en Temaikén! Me llegaban los mensajes de Ulu y me quedaba más tranquila, sabiendo que estaban pasándola bárbaro!!
A las 19.50 hs me llegó un mensaje de Ulu diciendo que ya estaban en la rotonda de la ruta, lo que significaba que les quedaban 10 minutos para llegar...así que salimos volando para el cole...
Cuando llegamos estaban todos los padres en la vereda esperando, hasta que vimos el colectivo...y cuando se abrieron las puertas, empezaron a bajar los chicos de a uno. No sé en qué momento, bajó San y yo no lo vi, hasta que mi marido me gritó..."acá está San!" y cuando miré lo ví...con su carita felíz. Estaba re contento y Ulu me dijo que se portó como un campeón!!!
En el viaje en colectivo, de tres horas, se portó bárbaro y en Temaikén lo pasó genial...se volvió loco en la pecera, que es una cosa impresionante!!!
Sólo puedo decir que estoy super orgullosa de él...que siempre me sorprende y que cada día que pasa me demuestra que es un gran luchador...que no se deja vencer jamás! SANTI TE QUIERO y estoy muy felíz que hayas logrado compartir ésta aventura con tus compañeros y seños del cole!!!! SOS, PARA MI, UNA PERSONA MUY VALIENTE Y TE SUPERÁS DÍA A DÍA!!!!! TE QUIEROOOOOOOOO!!!!
A Ulu, que lo acompaña a todos lados como si fuera la madre. Que lo cuida y me pasa el informe de todo lo que va pasando. Gracias Uli, sos un ángel!!! A todas las seños que fueron con los chicos, Romi, Vicky, Gabriela y Juli...GRACIAS POR CUIDAR DE LOS CHICOS, POR ACOMPAÑARLOS EN SU AVENTURA, y espero que lo hayan disfrutado muchísimo!!! Gracias al cole, el IAM, por darles ésta oportunidad a los chicos. Gracias a todos y felicitaciones por un viaje exitoso!!!

2 comentarios:

Carla Cardone dijo...

jaja!!!!!, viste????????? es un capo total Santi!!!, me haces morir de amor cada vez q leo algo de lo q escribis acerca de él...
Es un campeón!!
Me alegro mucho q haya disfrutado junto a sus amigos y maestras!!
Tres horas!!!??, es un genio!!!!
Me alegra tambien q esté rodeado de tanta gente q lo colma de cariño y se preocupa por él y por su progreso!, es barbaro!!!!!!!!!!
Besos Bettu!!
TKM!!!!!!

Bettina dijo...

Gracias Carli!!! Si es un capo total!!!!! Y si tengo mucha suerte de tener gente tan buena al lado nuestro!!! Gracias amiga y yo tambien te Quiero!!