domingo, 18 de octubre de 2009

Pedido de Medicamentos...por si alguien nos puede ayudar!!!

Quiero pedir la ayuda, para alguno que pase a leer y nos pueda ayudar...Aly, Cintia y Fabi, están ayudando muchísimo a familias que no pueden pagar los medicamentos para sus hijos. Hoy les pedimos para Martín y Francisca Becerra. Su página es: www.martinbecerra.cl. Martín tiene 3 añitos, vive en Chile y tiene Síndrome de West. Su epilepsia es refractaria y tiene una hermanita de 5 meses, también diagnosticada con Síndrome de West.
Sus padres no pueden comprar todos los medicamentos que necesitan ya que no estan protegidos por la Ley de Discapacidad, y deben comprar todo doble, para sus dos hijos...
Esta es la lista de medicamentos que necesitan (si alguno tiene sobrantes de éstos medicamentos por favor les dejan mensaje a Fabi, Cintia o Aly en sus blogs), y ellas se pondrán en campaña para buscarlos.

- SABRIL (Vigabatrina) 500 mg., (toma casi 2 cajas al mes)
- GRIFOCLOBAM (Clobazam) x 10 mg. (toma 3 cajas al mes)
- LAMICTAL (Lamotrigina) x 25 mg. (toma 3 cajas al mes)
- KOPODEX ( Levetiracepam) jarabe 100 mg. (toma 4 frascos al mes)

ALY DEJÓ ÉSTE MENSAJE EN SU BLOG, también pidiendo para Eliell..."Les comento además que Fabi habló con Jésica, mamá de Eliell, y ahora además del Sabril le agregaron Acido Valproico, si por favor a alguien le sobra algún frasco porque nos nos quedó ninguno en stock (los que teníamos fueron enviados a Anita)", palabras textuales de Aly en su blog.

Ojalá alguien nos pueda ayudar y se comunique con ellas, dejando un comentario en sus blogs (haciendo click en sus nombres, van directamente a ellos). Gracias chicas por todo lo que hacen...espero poner mi granito de arena.
Desde ya muchas gracias...

5 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Feliz día Bettina!
Se que es un poco tarde, pero es que estuve compartiendo este día con mi madre.
Besos

chiquitita_agus dijo...

FELIZ DIA BETTINA,ESPERO LO HAYAS PASADO BIEN JUNTO A TU HERMOSA FLIA,TE DEJO BESITOS PARA VOS Y PARA SANTI,LOS QUIERO MUCHO

caro y facu... dijo...

hay bettina estas entradas me ponen la piel de gallina, no me gustaria estar en el lugar ni de los niños sin su medicación ni en el de los padres con esa impotencia, besossssssssssss espero dios quiera se consiga todo,besossssssssssss

Alicia dijo...

Bettina: espero que hayas pasado un hermoso DIA DE LA MADRE!!! porque sos una madraza. Besote.

Bettina dijo...

Gracias Cari!!! me alegro!!! Espero lo hayan pasado muy bien!!! Besos a las dos!!

Gracias, espero ustedes también lo hayan pasado genial en ese día!!! Besitos para Agus y Feliz Dia para vos!!!! LAs quiero!

Si Caro, debe ser durísimo y muy triste...por eso ayudo en lo que puedo que no es mucho...pero trato de darles una mano a Aly, Fabi, y Cin que se mueven muchísimo para mandar los medicamentos!!!! Espero que en éste día se haya tocado a algún corazón bueno que nos ayude...besitos amiga y uno especial a Facu!!!!

Gracias Aly...vos también!!! Sos una persona muy generosa y buena además de madraza...gracias por todo lo que hacés...ya sabés que si te puedo ayudar, no haré...Besos y Felíz Día!!