martes, 27 de octubre de 2009

Santi escribiendo su nombre!

Hola quería mostrarles a San escribiendo su nombre con Sandra (su Fono), la semana pasada!!! Grande Campeón!!

11 comentarios:

Cristina dijo...

Bettina,cariño,se me han saltado las lasgrimas,de veras.Que maravilla,no puedo imaginarme el dia que Natalia llegue a hacer algo así...me alegro muchísimo de verás,és muy gratificante ver como niños con este trastorno,como Natalia,avanzan y aprenden de esa manera...dale mil besos a tu Santi,se lo merece,és un encanto de niño y su mami ni te digo,és fantástica!Un beso,guapa y gracias por emocionarme de esta manera tan bonita,con este video me has regalado esperanza...gracias.

Bettina dijo...

Gracias Cristina!!! Viste, yo también me emociono mucho cuando lo veo...y cuando me acuerdo de lo mucho que nos ha costado llegar...pero como decís vos, es bueno saber que se logra...Mi hijo ha hecho avances que nunca nos imaginamos y sé que los seguirá haciendo. Te mando un beso gigante y pasame tu blog porque no puedo entrar...y en el perfil tuyo no aparece? Gracias y te aseguro que Natalia logrará cosas impensadas para vos en éste momento!!! Y me alegra mucho, ya que el fín de mi blog es ese...regalar esperanza!!!! Besos

Cristina dijo...

Hola Bettina.Natalia y yo te esperamos en nuestro blog.
"La princesa de las alas rosas".

Alicia dijo...

Bettina: que emoción ver a tu hijo escribir su nombre!!! cuanto progreso, es un divino y un luchador como su mami. Besote. Es re tierno el video.

Fernando dijo...

Enhorabuena Bettina. Cuando Cristina empezó a escribir yo no me creía lo que estaba viendo. Tú has tenido la suerte de que lo has grabado en vídeo para verlo muchas veces. Un abrazo. Fernando.

Betzabe dijo...

Bettina que maravilla!, ya pronto Santi te va a estar escribiendo cartas jijiji

Que lindo, un beso para el gran campeon!!!

Bettina dijo...

Gracias Cristina!!! Mañana paso a leer tu blog!!!! besos

Gracias Aly!!! Vos siempre tan amorosa...te quiero amiga y gracias por el comentario. Besos a Manu!!

Hola Fernando!!! Gracias por pasar y por el comentario!!! Que bueno es encontrar un comentario tuyo!! A mi me encanta leer sobre las aventuras de Cristina!!! Y sí es emocionante, aunque sea que está copiando, son cosas que no nos creíamos pasarían!! Besos y gracias de nuevo por pasar!!

Si Betza!! ojalá!! Sería genial...gracias amiga!!

maria gloria dijo...

Bravo por Santi!!!!! les felicito a ambos, Bettina me imagino que ese dia habra sido fiesta en tu casa y cuando escriba mama y ..... estoy muy contenta con ustedes, miles de besos

Bettina dijo...

Siiii, la verdad es que son todas sorpresas felices!!! San avanzó mucho éste último año!! La verdad es que son muchas las sorpresas que nos dio ultimamente...es un campeón!! Te mando un beso y otra para jazmín!

Carla, mama de Valentin dijo...

Sniff!, vale llorar amiga?, me emocionó mucho!! es un campeon!! y es tan lindo!!!!, me lo comeria a besos!!...Felicidades a ese hermoso campeonazo!!!!
Y es super picaro!!, como buscaba ayuda y cómo sabía donde encontrarla!, es un fenómeno!!!!.
Viste?, otro milagrito más!!, tu hijo es un genio!!!
los queremos mucho Bettu y nos alegramos mucho pero mucho por este enorme paso!!!
Car y Valen

Bettina dijo...

Hola Car...que bueno que lo viste! Es un amor...y le sobra la picardía...eso es lo que más me impresiona de Santi...siempre fue muy pícaro...y cuando hace macanas se escapa ríendose y "pedón"...es muy gracioso!! Gracias por tus palabras, paso a visitarlos en un rato y mandale un beso gigante a Valen!!! Espero que pronto nos podamos juntar y conocernos!!