jueves, 22 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLE BELLITA!!!!!

FELIZ CUMPLE BELLITA!!!!!!
No sabés cuánto me alegra que cumplas tu primer año!!! Sos una belleza y además un ser muy alegre!!! Que lindo es ser tu madrina!!!! TE QUIERO MUCHO!!!!!
Un beso enoooooooooorme en tu cumple de tus tíos y primos Pascual!!!!

Glitterfy.com - Glitter Graphics

6 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

FELIZ CUMPLE A TU AHIJADITA!
QUE LO DISFRUTEN...
UN BESO GRANDOTE!

Bettina dijo...

Gracias LAu!!! uno grande para vos!!! Besotes!!!

Cristina dijo...

Feliz cumple a esa linda niñita!!Tambien és el cumple de mi sobrina Nadine,felicidades.
Soy la mamá de Natalia,una niña de 2 años y medio con autismo.Te invito a conocernos en nuestro blog,pásate,guapa,se llama :La princesa de las alas rosas.
Hemos empezado hace poquito pero espero se convierta en un blog tan bello como el tuyo.LLe vo un buen rato leyendolo y me encanta.Felicidades a tus hijos,tienen una madre excepcional,sigue así,como madre te mereces lo mejor,eres genial.Un beso grande!!

Bettina dijo...

GRACIAS CRISTINA!!!!!! Que bueno conocerte y en cuanto pueda paso a conocer vuestra historia!!! Felicidades para Nadine y un beso grande a Natalia! De verdad me emociona que te guste el blog y muchas gracias por tus palabras...siempre es lindo recibir elogios...te mando un beso y paso en cuanto pueda a conocerlas!!!! besos

Unknown dijo...

Gracias madrina!! Me encanto el autito y las palabras que decis, TE QUIERO MUCHO!!
Gracias x haber compartido ese dia conmigo. Beso grande!!

Bettina dijo...

De nada Caro...y Belli!! Yo también la pasé bárbaro y disfruté viendo tu cara cuando abriste el autito!! Yo también las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!! Besos y más besos