miércoles, 14 de octubre de 2009

Premio Este Blog es un Show!!! Gracias Mariel!!!



Mariel, del Blog Mi Angel Mateo, nos dio un lindísimo premio.
Gracias Mariel!!!!
Las reglas son: pasarlo a 10 blogs amigos y poner 10 palabras que identifiquen tu blog...y acá van las que considero yo, describen el nuestro...

Amor
Autismo
Emociones
Necesidad
Solidaridad
Compartir
Descarga emocional
Familia
Amigas
Esperanza

Y éstos son los 10 blogs...
Fabi de Construyendo Caminos
Cin de Regalame una Sonrisa más
Aly de Sindrome de West, Manu
Georgina de Mi pequeño Nicolas
Caro de La Esperanza de Cada Día
Paola de A mi Princesa
Chiquitita Agus
Cin de Mundo Suave
Carla de Mi Valiente Valentin

4 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Bueno este no me toco pero soy la primera!!!jajaja Gracias por todos los anteriores que me dedicaste y no te agradecí!!!!Este tiempo me costó mucho volver a escribir,y ahora que lo hice estas vos ahi siempre presente!Que lindo fue leerte esta noche,todo lo que contas de Santi a veces me parece increíble que todo lo que contas lo siento como si fuera Nacho y sueño y me lo imagino a Nachito cuando tenga la edad de Santi!Por eso me gusta tanto leerte.Solo nosotras las mamás sabemos de los avances de nuestros hijos,los profesionales los miran con otros ojos y no se con que regla los miden.Nachito también avanza día a día y a su paso y en su tiempo y eso es lo importante!
Te quiero Amiga

Carla Cardone dijo...

Bettu: gracias amiga!, a mi me ganó de mano Mariel por eso no te lo pude regalar, ufa, spe me pasa lo mismo, jaja!!!..te mando un beso gigante!!!
los quiero mucho!!!!!!!!!!

Bettina dijo...

Hola Sabri, que placer encontrar tu comentario!!! Si a veces se hace difícil escribir...por la razón que sea, pero es lindo saber que siempre están...no? Siiiii, estoy segura que nuestros hijos avanzan despacito pero seguro!!! La verdad es que son unos campeones y un ejemplo de lucha y amor!!!! Yo también te quiero y un beso a esos bombonazos!!!

Bettina dijo...

Gracias Carlita!!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!! Si a mi me pasa siempre!!!jajaja Besotes y todas se lo merecen...aunque no estén entre las 10 también...me encanta leer los blogs...y son mucho más que 10!!!! Besotes amiga y uno para Valen