sábado, 7 de febrero de 2009

Hoy empezamos

Hoy, después de un mes y medio, nos sentamos a trabajar con San, para prepararlo un poco para cuando empecemos...pero cuando se dio cuenta, empezó a los gritos. Por suerte, no tardó mucho en reírse ya que le empecé a hacer cosquillas!!! jajaj!...y entre risas y risas empezamos a trabajar y SE PORTÓ GENIAL! Se acordaba de todo y la cara de satisfacción que ponía era completamente morfable!! Lo disfrutamos mucho los dos y nos divertimos mucho...y Sofi también ya que ella me traía las cosas y le preguntaba también! jajajaj la tiene clarísima!!! Me fui a dormir muy contenta y con ganas renovadas! Grande San!!

2 comentarios:

Alicia dijo...

Bettina: te quería preguntar algo que no tiene nada que ver con el artículo, vi que tenes la imagen de la Vírgen de Salta, quería saber si fueron para intercambiar experiencias. Nos fuimos 3 veces.

Bettina dijo...

Siiii!!!!!! Yo fui una vez y me muero por volver. Fui justo despues del diagnostico de San y estaba re mal. Volvi renovada y mi experiencia fue genial...pero super increible. Fijate en mi articulo del viaje a Salta y te cuento todo...me encantaria que me cuentes las tuyas!!! Para mi fue un antes y un despues y quiero volver para agradecerle!! Contame mas...besos Bett