viernes, 18 de mayo de 2012

MUY FELIZ CUMPLE AMOR...

FELICES 40!!  BETTU, SANTI, SOFI Y YO TE DESEAMOS EL CUMPLE MAS FELIZ!!!!
Te vamos a dar un millón de besos cuando te despiertes y te vamos a mimar mas que siempre.  Te queremos hasta el infinito y mas allaaaa!!!
Yo personalmente quiero agradecerte por estar ahí siempre.  Cada momento malo, dificil o  triste, siempre tengo tus palabras de aliento, tu abrazo, tu consuelo, tu empuje y tu visión nada enroscada de ver la vida.  Cada momento feliz, lo disfrutamos juntos.  Los mejores momentos los pasamos juntos.
Eso, agradecerte por ser tan simple.  Por ser mi cable a tierra.  Por ser un gran padre, un amigo incondicional, el mejor  companiero de la vida que me pudo tocar.  Te Amo! 
FELIZ CUMPLE AMOR...

2 comentarios:

Martin dijo...

HOLAAAAAA!!!!!! Muchas gracias!!!!!! Te amo!!!!!! Me siento muy feliz!! Tengo una familia impresionante! Tengo todo lo que necesito!!!! Los amo a los 4!!! BESOS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que linda familia!!!!!!
Feliz cumple;") el mejor regalo son esas 4 personitas que tienes en casa!!!!
Felicidades por la hermosa familia que tienes!!!