domingo, 7 de diciembre de 2008

UNA ACTUACION DIGNA DE UN "OSCAR"!


Emoción…gran emoción…y un orgullo inexplicable. Eso es lo que sentí, el jueves, cuando fui a ver a Santi, actuar en la obra de Fin de Año. Fue pura felicidad…ver a mi hijo luchar y vencer un poco más, su autismo. La verdad es que actuó, y muy bien.

Ese día no tuvieron clases, así que, se quedó en casa. Estuvo tranquilo, y a la tarde, un rato antes de salir, se bañó y vistió de equilibrista. Salimos los cuatro, porque papá no pudo venir. Y al llegar, cuando estacioné, se empezó a quejar. Lloriqueaba a medida que nos acercábamos al Club San Miguel. Cuando llegamos a la puerta empezó a gritar…y yo le prometí que si no quería, no tenía que actuar…y nos quedamos abrazados un rato. Después le dije que fuéramos a ver a sus amigos, que estaban en un lugar fuera del salón. Se quejó, pero accedió. Ahí corrieron todos a saludarlo! Se dieron cuenta que no estaba cómodo, y no lo acosaron, sólo le dieron besos y la mano…una demostración de puro amor…y San se tranquilizó y empezó a disfrutar. Después de un rato, nos sacamos fotos y le dio la mano a Ulu, como diciendo que ya estaba listo. Yo me quedé ahí, hasta que empezaron a caminar por el pasillo, hacia la parte de atrás del escenario. Ahí le tiré un beso y se fue con su querida Ulu…

Yo me fui a sentar con Moni, mi suegra, y Sofi…ya que Bettu estaba mirándolo en primera fila. Pasó gran parte del acto, ya que ellos eran casi los últimos. Yo, nerviosa – no, esa no es la palabra exacta- estaba aterrorizada que él lo pasara mal. Pero me fui tranquilizando a medida que veía a los chicos en el escenario, y lo disfruté mucho. Cuando anunciaron a los “equilibristas” me invadió una emoción increíble…y ahí apareció San, de la mano de Ulu, dando vueltas en el escenario, al son de la música…y lo hizo genial!! Pero volvieron una vez más, cruzando el escenario, haciendo girar una gran pelota en un palito, y otra vez más, cruzaron el escenario con la música de “misión imposible”, haciendo que colgaban de una soga…y ésta vez lo hizo sólo!! Pero no terminó ahí, aparecieron otra vez, se pararon al medio, y le pasó un amiguito por debajo de sus piernas, él por debajo de las del amigo, y terminó, dándole la mano a una de las chicas y haciéndola girar! Ahí, casi me muero! Sí, literalmente casi me muero!! Ya no vi nada más, y me invadió una gran emoción. Y volvieron al medio, a saludar…que ídolo! La verdad, es mi héroe…y Ulu mi hada madrina…Gracias Ulu y Feliz Cumple!!!

Fui atrás, a recibirlo para abrazarlo, pero ya habían salido…y cuando lo vi, le grité y me miró…sonrió y me saludó…y su cara era de felicidad y orgullo…él sabe bien que le costó, pero que lo logró!! Y nos abrazamos...que linda sensación! Después nos abrazamos con Ulu y lloramos…fue lindísimo! Buscamos a Bettu y a Moni, y salimos todos caminando de la mano…y Santi casi saltando de alegría…y cuando empezaron a explotar unos globos, me miraba, decía “wow” y se reía!!!!!!

Fue el broche de oro de un año genial!!! Una vez más, GRACIAS a todos los que lo hicieron posible…Ulu por ser un ser “especial”…y para una persona especial se necesita otra igualmente especial…sos un amor! A Mara y demás maestras del Jardín…quiero que sepan que les agradezco enormemente el amor que nos dan y que las voy a extrañar como loca…por lo menos un añito…hasta que empiece Sofi!! Y a los chicos por ser unos actores de primera y amigos geniales…y a las madres, que hacen todo eso posible y que me tienen paciencia. Ellas siempre reunidas organizando y yo corriendo como loca! A todos, gracias y FELICITACIONES!
Y a mi EQUILIBRISTA HEROE…”TE QUIERO Y TE RE FELICITO”…estoy muy orgullosa! Y a Bettu, mi princesa, que me ayudó en todo y que fue la FLOR más LINDA el día de su acto!! “Te quiero hasta el cielo”!!!

No hay comentarios: