domingo, 24 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLE FRAN!!!!



QUE LOS CUMPLAS, MUY FELIZ!!!! Espero que tengas un cumple feliz y que lo disfrutes en familia...te extraño mucho...pero espero que te lleguen nuestros besotes ENORMES!!! Los queremos mucho y le mandamos un besote enorme a Sol y Cucu!!!! especialmente de Sofi que lo re extraña!!!! Besos y mas besos...los Pascual 1!!jajajaaajjjajaj!!

4 comentarios:

Maite dijo...

Pero bueno !!! basta ya de poner fotos de chicos guapos en este blog! qué crueldad estar tan lejos jajaja
Felicidades FRAN !!!!!

aYYY se me olvidó decirte! ya he visto que sabes enlazar los videos, pero aún hay una manera mejor :)
Coges del youtube los códigos de la segunda caja, los que empiezan por "object" y los colocas en la entrada pero no escribiendo en la pestaña de "redactar" donde sueles escribir las entradas, sino en la de "html". Si no te sale, dime, vale?
Besazo enoooooorme para ti y otro para ese chico guapo :)

Bettina dijo...

Ajjjajajajajajajjjjjaaaa!! Maite que graciosa...me has hecho reír...es mi hermano que está de viaje y cumple años...pero lo extraño horrores y a su familia...pero si es muy guapo!! En cuanto a los enlaces...ya me di cuenta pero no puedo ajustar los tamaños...me estoy volviendo loca!!! No se cuando podré hacer todo bien...soy un desastre en la blogosfera!!!! Gracias amiga, lo intentaré...besotes y te quiero!! Me hiciste reír mucho!!!!

Maite dijo...

la proxima vez haces como te he dicho y verás qué exito :)

ñam ñam tu hermano... jajajaja

Bettina dijo...

Lo hice y lo logre amiga!!! mision cumplida...y los puse en la columna de la derecha asi quedan...gracias y cuando vengas por Argentina nos conoces a todos...de verdad me encantaria tenerlos en mi casa!!! Besos y paso a visitarte por tu blog!