viernes, 15 de mayo de 2009

Una semana movidita!

Esta fue una de esas semanas...por un lado, con pilas y contenta porque los chicos estan sanos, y en el cole les fue genial! San, se porta barbaro, pero hace tremendo berrinche para vestirse, y hoy fue el peor...ya me dijeron que hay que anticiparle el dia con fotos, para que sepa que es dia de clase, pero no hice a tiempo...pero hoy termino la tablita de madera para ponerlas, si o si!! Por lo demas esta divino y va al cole feliz!!
Ha dicho muchas palabras o frases nuevas...y pide muchas cosas y las dice bien claras. Disfruta muchisimo compartir con sus amigos! Hoy en el cole, le dio 2 besos a su maestra Romi y a dos amiguitos que lo saludaron. Es un chico carinioso y feliz. Anduvo en bici, a caballo...y pidio galopar! Esta cada dia mas grande y mas lindo!!!
Por otro lado, Manu, un sobrino nuestro, se cayo en la plaza y se quebro el brazo...y aunque ahora esta barbaro, lo tuvieron que operar para ponerselo en su lugar y ahora tiene como un mes de yeso...una lastima, aunque parece que ya volvio a jugar a la playstation mejor que antes!!!jaja! Tambien tuve la lindisima noticia que una amiga esta embarazada...y muy feliz!!! felicitaciones!!! y hable con amigas por telefono que hacia mucho no veia!!
Pero sigo en la lucha con SWISS MEDICAL!!! Y ese es un tema que me agota...y me bajonea mal...porque no lo entiendo. No entiendo porque te niegan algo que es un derecho...pero bueno, es parte de nuestra lucha diaria.
Tambien pasaron muchas cosas en la blogosfera!!
Que semana movidita!!

2 comentarios:

Yoly dijo...

Buenas noticia, excepto por lo de tu sobrino y su brazo. Lo de los berrinches para vestirse, animo que ellos maduran y estos berrincehs mejoran con el tiempo ya vereas.

Besos,

Bettina dijo...

Gracias Yoly!!!! Santi se viste solo, con poquita ayuda, y nunca hace berriche para vestirse, empezó ahora con el cole...y ve la ropa y me la tira por la cabeza, sale corriendo y cierra puertas, sale afuera sin zapatos, cualquier cosa para MOSTRARME que no se quiere vestir...pero solo con la ropa del cole...después que se la puso, se transforma y se va felíz...según Jose, mi supervisora, es porque no discrimina cual es el dia de cole (ya que va al mediodia y a la mañana lo visto con otra ropa para que no la ensucie)y cual de fin de semana...asi que empezamos mañana con la tablita con el cronograma del dia...a ver que pasa!!!!! Espero se le pase pronto!!! gracias de nuevo!! Besotes a J