jueves, 6 de agosto de 2009

AMIGAS...

Esta entrada es especial, como las tres mujeres que conocí ayer...bueno, no conocí porque hace tiempo que las conozco...pero ayer las vi por primera vez en persona!! Fui a la casa de Fabi y estaban Cintia y Aly...y Valen cuando se despertó de su siesta!
Primero quiero decir que no me sorprendí porque siempre supe que eran personas increíbles, pero sí me impresionó haberme sentido como en casa...cuando era la primera vez que las veía. Quiero que sepan lo bien que la pasé y lo mucho que me divertí. Son unas mujeres de primera, con una calidez que no es fácil de encontrar.

Y una entrada aparte merecen los abrazos de Valen...sos un amor!!!!

Gracias amigas por una tarde lindísima!!!

Fabi, gracias por tu calidez, por tu sentido de la amistad y por compartir a Valen que es una dulce total! Además gracias por tu sentido de la ubicación y tu MAPA porque fue de GRAN ayuda...jajajajajjajaj!!

Aly gracias ser como sos y tu sentido del compromiso!!

Cin gracias por tu sentido del humor y tu sinceridad...la charla en el auto fue muy linda y me llegó hasta el alma...

GRACIAS POR COMPARTIR UNA TARDE CONMIGO!!! LAS QUIERO!

10 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Que lindo Betti! Me alegra muchisimo que la hayan pasado tan lindo!
Cin me aviso pero realmente vengo con unos dias complicadisimos y mi mama que siempre me ayuda con el peque, esta en Neuquen...
La proxima prometo estar!!!
BESO GIGANTE!!!

Bettina dijo...

Si Lau...me hubiera encantado que estés!! Pero no te preocupes, ya habrá momento para conocernos...te mando un beso grande y espero conocerte pronto!! Te mando un beso grande!

Carla Cardone dijo...

Betti q lindo!..me alegra mucho saber de ese encuentro!..q hayas podido conocer a tres luchadoras como Cin, Fabi y Ali y q hayan podido conocer a una persona tan excepcional como vos.
Te mando un beso enorme!

magaly dijo...

Guaaauuu, me alegra que puedan hacer esos encuentros, me imagino y quisiera estar alla con ustedes... Un abrazo.

Bettina dijo...

Hola Carla...si es genial haberlas conocido y la pasamos genial, pero igual siento que ya las conocía...es muy loco! La verdad es que fue muy lindo y espero se repita. Te mando un beso y gracias por pasar!!

Bettina dijo...

Magaly gracias y si estaría muy bueno estar todas...a lo mejor en algún momento lo podemos hacer!!! Besos

Anónimo dijo...

Qué lindo post!!!!!!
Lamento llegar tarde para leerlo... me costó encontrar tiempo estos días... estuve a full!!!
A mi también me encantó conocerte!!! Y la verdad es que también sentía que hacía rato que nos conocíamos, jijiji!!!
De a poco iremos sumando genete y en cualquier momento alquilamos un salón! porque somos muchas!!! jijiji!!!
Nos vemos pronto!!!
Gracias por haber venido!!!
Fabi

Bettina dijo...

Gracias a Ustedes!!! Yo lo pasé genial y la verdad es que me hizo muy bien conocerlas...y me encantaría que vinieran...Te quiero mucho y espero verlas pronto!!!! Besos y Bendiciones!!

Alicia dijo...

Hola Bettina recien hoy veo el post, yo también me alegré mucho de conocerte, y me paso lo mismo que a vos, y creo que a todas, sentimos como que nos conocíamos de antes, yo creo que es porque nos mostramos tan cual somos, espontáneas, porque nos gusta compartir, hacer cosas juntas, pronto repetiremos el encuentro, y como dice Fabi cada vez vamos a ser más, ojalá!, me pareces una persona muy simpática, muy buena onda y tal cual como te imaginé. Besitos y nos vemos pronto!!!!

Bettina dijo...

Gracias Aly!! La verdad es que estoy muy contenta, espero que sea pronto el reencuentro y que todas esten bien...hoy lo que mas me cuesta es cuando veo que alguna esta mal o n escribe y no saber si estan bien. Las quiero y me encanto conocerte!!!!! besos a Manu!!!!