martes, 25 de agosto de 2009

La Historia de Rowan, un niño con autismo que mejora gracias a la conección con una yegua...



Esta es la historia de Rowan, un niño con autismo, que por medio de la conección con una yegua llamada Betsy, empieza a controlar sus rabietas y comienza a decir sus primera palabras.
Rupert, su padre, dedicado toda su vida a entrenar y estar en contacto con caballos, ve la manera de ayudar a su hijo, cuando éste se acerca y empieza a querer estar con Betsy. Entonces ensilla a la yegua y Rowan le dice su primera palabra..."up"!! Ahí empieza a pasar horas andando con su hijo y utiliza las vueltas para hacerlo hablar...Tanto es así, que su fascinación por los caballos y su trabajo lo llevan a planear una aventura, que según su intuición, ayudarán a su hijo.
Es así que decide ir a Mongolia, y llevar a Rowan...montar con él, recorriendo el país de curandero en cuarandero y bañándolo en aguas sagradas.
Es así que se filma la película "THE HORSE BOY".

Si cliquean en el título, irán al blog de Mara, Mi Angel Sin Voz para ver la historia al detalle! Gracias Mara y me encantó tu entrada!!

5 comentarios:

Carla Cardone dijo...

que hermosa historia Betti!, no la conocia!...Gracias por compartirla con todas!...
Como andan??, espero q bien!!!
Les mando un beso enorme!!!!!!!!!!
los quiero!

Bettina dijo...

Hola Carla!!! Si yo ya había escuchado pero ayer en el blog de Mara vi el video y me encanto para compartirlo. Por acá todo bien, gracias a Dios, y espero que ustedes también!!!! Un beso grande, los quiero, Bett

Rosio dijo...

Bettina:
Me encanto la historia, gracias por compartirla.
Cariños,
Rosío

Carla Cardone dijo...

Bettu: te dje un regalito en mi blog amiga!, cuando puedas pasá a buscarlo!!
besotes para los dos!!!!!!!!

Bettina dijo...

Viste Rosio...si es lindísima!! de nada!!! besos

Gracias Carla!!! Ya paso...te mando un beso enorme!!! besos