domingo, 27 de septiembre de 2009

Carlita gracias por el premio!!!!


Carla y Valen nos dieron un premio lindísimo!!! Gracias amiga!!! Para mi fue una sorpresa lindísima!!!! No sabés lo que me emocionó y me encanta porque puedo aprovecharlo para dárselo a tantas amigas que me inundan el corazón de amor, aunque a muchas no las haya visto...igual siento que las conozco bien!! Gracias a vos por tu cariño y por estar siempre presente en los comentarios y siempre con palabras de aliento, consuelo o simplemente estando ahí!!!
A todas mis amigas, les dejo éste premio para que lo lleven, aunque aprovecho a nombrar algunas...

CINTIA, mamá de Santi, Uri y Sami
FABI, mamá de Valen
NATI, mamá de Cami
SABRI, mamá de Nachito
KANTU, mamá de Mika
CARO, mamá de Facu
Eva, mamá de Glorichi
Y A VOS CARLA, PORQUE DISFRUTO MUCHÍSIMO LEER SOBRE LAS AVENTURAS DE VALENTÍN!!!! BESOS A TODAS...LAS QUIERO

2 comentarios:

Carla Cardone dijo...

Bueno, no tenía ningun pañuelo al alcance, jaja!!, me emocionó mucho leer todo lo q pusiste. Simplemente gracias, por preocuparte spe por nosotros, por todos tus comentarios cargados de tanto cariño, por dejarme entrar a traves de cada entrada en la vida de Santi y tuya y por brindarme tu amistad. Te quiero mucho! y espero algún dia poder onocerte y darte un abrazo fuerte fuerte.
Besos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bettina dijo...

Gracias a Vos por lo mismo...y espero de corazon conocerlos algun dia. La verdad es que disfruto mucho leyendo los blogs, y leyendo los comentarios...pero mas que nada, me encanta las personas que conoci y lo bien que me hace compartir mis y sus experiencias!!! Gracias y un beso enorme a los dos!!