jueves, 24 de septiembre de 2009

Medicación para Eliell...

Hola amigos...visitando los blogs de Aly y Carla, encontré un pedido de medicamentos para un chiquito de 5 meses que le diagnosticaron Sindrome de West y microcefalia. El padre está sin trabajo fijo, por lo que no puede comprar el medicamento para su hijo. Necesita SABRIL y sale $300 la caja. Cintia tiene dos cajas y se las hará llegar.
Realmente hago la entrada para pedir a cualquiera que tenga el medicamento o lo pueda conseguir...porfavor que se comunique con el blog de Aly, Fabi o Cin, que ellas se ocuparán de buscarlo y hacérselo llegar a sus padres. Su madre es Jésica Rodriguez y son de Adrogué. Espero que si alguien lee ésta nota y puede ayudar, que no deje de hacerlo. Eliell nos necesita!!!
Besos a todos y espero servir de algo para él. Les mando un saludo y un beso grande a todos!!

5 comentarios:

Carla Cardone dijo...

Bettu les dejé un regalito en mi blog!..besotes!

Paula dijo...

HOLA PASA POR http://eduquemosconamor.blogspot.com/ A RECOGER ALGO PARA TI.CARIÑOS

Bettina dijo...

GrACIAS CARLA Y PAULA, YA PASO! Besotes...

caro y facu... dijo...

hola bettina te cuento que vamos para bs as a ver los profecionales del garrhan para ver si encontramos una solución para facu. te dejo muchos besossssssssssssss

Bettina dijo...

Hola Caro! Te deseo lo mejor y mucha suerte...te mando un beso grande y manteneme al tanto!! Besotes para el campeón!!! Suerte amiga!!! Cualquier cosa me mandás un mail y te paso mi teléfono!!