miércoles, 18 de noviembre de 2009

Así me sentí ayer...


Glitterfy.com - Glitter Graphics

Hola!! Por fín con tiempo para escribir...han sido semanas muy moviditas, en las que no tuve tiempo de escribir, y poco para leer...pero hoy me hago un rato para contarles nuestro día en Buenos Aires!
Con mi hija mayor enferma, y con Santi medio molesto (dolor de garganta) decidí llevarlos al pediatra nuestro en Capital...para tranquilidad de todos, resultó que los chicos estaban bien.

Salimos temprano a la mañana, para llegar al dentista...y mientras el padre llevó a Bettina, yo me fui a Swiss Medical a seguir presentando facturas que no me pagan...todavía sin poder lograr nada, salí de ahí bastante angustiada. Aunque contenta, porque los chicos venían festejando que los llevaba al shopping a comer en Mc Donalds...
Como mi marido tenía que hacer otras cosas, nos dejó en el shopping, en la calle y por una puerta que no es la habitual...me bajé del auto con la cartera (que en mi caso pesa más que una valija de viaje), la compu (porque no quería dejarla en el auto), y los tres chicos...
En cuanto me decidí a entrar, vi pasar el auto de mi marido que se iba, y en ese mismísimo momento Santi empezó a gritar y a querer salir corriendo, mientras yo forcejeaba con él y lo agarraba de su brazo, le decía que íbamos a Mc Donalds...pero él no me creía ya que nunca entramos por ahí. Las chicas se portaron muy bien y subimos la escalera mecánica al primer piso...ellas juntas y yo forcejeando con San que seguía gritando. Al llegar al primer piso del shopping, el de seguridad me miró y yo le dije..."está bien, no se preocupe" y les dije a las chicas que caminaran hacia la escalera para subir al segundo piso...y al llegar a la base de la escalera, San me dijo "nooooo" y pegó un tirón fuerte, con el cual se me soltó la mano...y salió corriendo a toda velocidad!! Yo sólo atiné a decirle a Bettina que subiera y me esperara arriba (ellas ya estaban subiendo)...y salí corriendo atrás de Santi y gritándole al señor de seguridad que lo agarrara. El guardia de seguridad, con unos reflejos dignos de un pugilista, lo agarró de la remera!!!! No se imaginan mi alivio cuando vi que lo tenía...llegúe, lo agarré, le dije "gracias!"...pero salí con San lo más rápido posible, hacía donde estaban las chicas. Ellas, paraditas en la base de la escalera...y al verme llegar con Santi, Bettu me dice "perdón mamá...pero casi no puedo bajar porque la escalera subía" y ahí casi me muero. Mi pobre princesa se asustó y bajó con su hermana, las escaleras al revés!! La abracé y le dije que la próxima, debía esperarme arriba y decirle al guardia que estaba solita esperándome a mi...pero en ese momento, mientras trataba de darle una lección de seguridad a mi hija, lo único que quería era abarzarlos a los tres y largarme a llorar!! Pero haciendo un esfuerzo por camuflar mi estado de shock, les dije..."ahora sí...a Mc Donalds!" y salimos caminando, Santi más tranqui pero todavía no muy convencido...hasta que llegamos al segundo piso...y se le dibujó una sonrisa enorme.
Pedimos la comida, y nos sentamos en una mesa a disfrutar el almuerzo...y de ahí nos fuimos a los juegos...dieron una vuelta en la calesita y jugaron al bowling...y ya era hora de irnos al médico. Mi marido nos esperaba en el auto. Llegamos al pediatra, un consultorio al que no fuimos nunca, y Santi no quería bajarse del auto...entonces de nuevo lloraba y decía "no quierooooo" y lo bajé igual. Tuvimos que esperar un poco hasta que bajó a abrirnos la secretaria (y fueron minutos larguísimos para mi). Subimos en el ascensor, él siempre gritando y llorando y así entramos en el consultorio...para qué explicar la cara de las madres que ahí esperaban...y por ahí, entre gritos, escucho un comentario como "que horror ese chico!"...pero mi mente estaba solo en tranquilizar a San y pedirle a las chicas que se sienten tranquilas a esperar el turno...
En cinco minutos todo volvió a la normalidad...y la espera fue un éxito...San volvió a estar tranquilo como de costumbre y la visita al médico fue muy buena y tranquila. Al salir de ahí me fui a lo de mamá y el resto del día siguió su curso en tranquilidad.
Yo quedé agotada...no físicamente, sino anímica y mentalmente, ya que cada cosa así, me deja muy estresada! Y ayer en más de una ocasión...me sentí como Shrek en la foto...con ganas de gritar al cielo que no podía solaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pero bueno, hoy ya en casa, pienso en lo ocurrido ayer...y juro no volver a salir con la cartera pesada y la compu...de ahora en más iré en zapatillas y empezaré a entrenar!!!!

7 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Hola corazon!
Que día movidito y que nervios han pasado.
Maravillosas las niñas.
Me alegro que todo terminara bien.
Besos

Cintia dijo...

negriiii , que feo amiga mientras leia me imaginaba todo y me ponia nerviosa yo me imagino como estabas , menos mal que tus reinas son una luz ,y san buen ya sabemos que son cosas que les sule pasar , por el comentario solo puedo decirte , pobre mina no tiene idea de lo groza que sos y lo brillante q es san , hiciste muy bien y no prestar atencion , aunque te confieso que yo le diria muchas cositas que jamas volveria a realizar comentrios tan ignorantes como ese .....
te quiero mucho amioga llamame que te extraño ha ya tengo la colchoneta tenes que decirme de que le hago el forro .... que dios te bendiga los amo

Bettina dijo...

Gracias Yoly y Cari!! Si pasé unos nervios terribles...pero ya he logrado con el tiempo la capacidad de recuperarme de las situaciones más insólitas...y mis hijas son unas reinas!!!! Gracias las quiero!!!! besotes

Hola amiga!!!!! Ya te llamo!!! Siiii fue horrible, y me agarró desprevenida, ya que Santi está muy tranquilo cuando vamos a BsAs y se porta genial...pero bueno, le costó ya que no entendió donde lo llevaba!! Jajajaja en cuanto al comentario...si, la verdad es que en ese momento me agarró medio en otra, porque sino no sé...y gracias por todo lo lindo que me decís...ya te llamo!!! Besos y te quiero mucho!!!

Carla Cardone dijo...

Ay Bettu... no sabes como te entiendo!, mientras leia me mordia los labios y asentaba con la cabeza como diciendo, "Dios como la entiendo!" jeje!.
Es estresante cuando los dias o las horas se presentan asi, yo quedo agotada mentalmente, angustiada, a punto de llorar todo el tiempo y con los brazos molidos de la fuerza q tengo q hacer cuando Valen tienen uno de sus berrinches, porq es una pulga, pero tiene una fuerza tremenda!.. Lo q dijo esa mina en el consultorio es moneda comun, lamentablemente. A mi me pasa muy seguido, sobretodo en los colectivos, ya q Valen tiene una obsesion por los boletos y a veces cuando subimos con el pase no te dan boleto te dicen directamente "Pase nomas sra" y es motivo suficiente para q VAlen se tire en el piso roñoso del colectivo, yo haciendo fuerza teniendolo de un brazo para q se pare, grita como si lo estuvieran matando y a patada limpia; y yo empiezo a decirle al chofer: "no tenes el boleto del pase?", o si no "dame el boleto escolar de 0.10$ o algun boleto en blanco, algo porq sino no se calma.." y obvio me doy vuelta y todos los ojos sobre mi y sobre Valen, mcuhas veces escuchando comentarios como: "Q nene caprichoso!", o ver caras q se muerden los labios y mueven la cabeza de lado a lado como diciendo "no puedo creer"... Si vieras mi billetera, jaja!, es una mina de boletos, q recolecto para q en casos asi poder darle uno y evitar el berrinche...
Gracias a Dios salió todo bien y disfrutaron el almuerzo y me alegra saber q los gordos estaban bien...
TE quiero mucho amiga!! ojala podamos vernos prontito!!!
besotes!!, y besotes al bombon!!!!

Bettina dijo...

Ay Carlita!!! Que tema con los boletos...te iba a decir que te guardes alguno...jajajajajajaj!!! Bueno, esa es nuestra lucha...yo ya a la gente casi no la escucho y no me importa...pero como San es más grande, parece que lo maltrato, y da para que digan cualquier cosa...aprendí a decir por dentro..."si así me arreglo yo...no se que harías vos en mi lugar" pero el día que lo diga, esa pobre persona se va a llevar años de callarme...jajajaj!! Yo también los quiero mucho!!!! y sé que pronto nos vamos a conocer!!! Besos grandes y quería felicitarte por tu entrada sobre lo que le pasa a Anabel y Erik...besos grandes a mi amigo!!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

REALMENTE, AL LEERTE BETTINA ME PUSO UN SEGUNDO EN TU LUGAR, Y FUE TERRIBLE, PERO BUENO SON EXPERIENCIAS, SON CIAS, Y TODO PASA POR SUERTE
BESOS MAMUCHA¡¡¡

Bettina dijo...

Hola Mamucha! Si fue terrible, pero no fue la primera ni sera la ultima...asi que trato de sobreponerme lo mas rapido posible...pero no es facil!!! Besotes y gracias por pasar!!!