jueves, 30 de julio de 2009

Carta de Laura Basualdo..."Guerreras y Guardianas de Nuestros Sueños"


Hoy, jueves 30 de julio de 2009, gracias a un comentario suyo, pasé por el Blog de Laura Basualdo , la mamá de Agus y escritora del blog Autismo-diario de una madre.
He aquí, que me encontré con una carta suya, dirigida a todas sus amigas mamás.

Debo decir, que lloré a mares y trataba a dos manos de secarme las lágrimas, sin éxito! Cuando por fín la terminé de leer, quedé conmovida. No sólo porque muestra la clase de persona que es, sino porque estoy orgullosa de ser su amiga. Sí amiga...aunque no la he visto más que en fotos, siento que la conozco bien...y así me pasa con todas las madres que conforman este mundo de los blogs! Este mundo del que me encanta ser parte y del que me he nutrido en todos éstos meses. Me han ayudado a ser mejor persona, madre, terapeuta y amiga...Me han acompañado en mis momentos difíciles y en las alegrías. Han estado ahí para aconsejarme y para darme aliento. Y en éstos días tristes, hemos simplemente estado juntas. Y aprovecho para decirle GRACIAS A TODAS!! Y Gracias por la carta Lau, me encantó! La tomé prestada para que la lean y se emocionen como lo hice yo...GRACIAS LAU POR SER MI AMIGA!!

Guerreras y Guardianas de nuestros sueños -Carta a mis amigas mamás-
Aveces la soledad nos atrapa en este camino de la vida y por mas que estemos rodeadas de gente y afectos nos sentimos solas. A veces el dolor sacude nuestras vidas, y por mas que nuestro entorno manifieste comprensión, necesitamos mas, necesitamos encontrar a alguien que este pasando lo mismo que nosotras. Alguien cuyos ojos estén curtidos por las lágrimas, y sus manos por el trabajo de cada día. Alguien que en algún momento haya perdido la esperanza, pero que luego la haya recuperado para no abandonarla jamas... o casi nunca...alguien que quizás la pierda solo por un momento, un abrir y cerrar de ojos, un instante eterno en un momento, que luego se recuerda solo como un mal sueño.Yo te encontré. A ti. Tu me encontraste a mi. Mujer. Mamá. Amiga. No estas sola en este camino. Estoy a tu lado. No estoy sola en la carretera de la vida. Estas conmigo.Nadie puede entenderme mejor que tu. Nadie te comprende mejor que yo. La vida nos empujó hacia un callejón, mas encontramos la salida, cada día de nuestra vida caminamos para salir hacia la luz, para encontrar la felicidad. Así somos tu y yo.Soñadoras. Guerreras de nuestros sueños. Vencedoras. Solo que a veces no lo creemos, a veces nos vemos a nosotras mismas como sinónimos de debilidad, pero si nos pudiéramos mirar de afuera, si tu te miraras como te miro yo, y si yo me mirara como me miras tu, veríamos lo que realmente somos. Luchadoras innatas. Leonas. Campeonas de la vida. No diré que jamas voy a sentirme sola otra vez, pero si diré que cuando me sienta sola, sabré que no lo estoy. Sabré que a ti te pasan las mismas cosas que a mi, que tu me entiendes, que tu puedes brindarme una palabra de aliento, de consuelo, una caricia al alma herida. Ya no cerrare con cerrojo mis sentimientos, ni los ocultaré. Ya no lloraré sola. Ya no llorarás sola. Aquí estoy. Toma mi mano.LA COMUNIDAD VIRTUAL SE DESVANECIÓ, SE ESCURRIÓ COMO AGUA ENTRE LOS DEDOS. SE FUE PARA DAR PASO A LO REAL. USTEDES SON REALES EN MI VIDA. NO SON UN SIMPLE NICK O AVATAR. SON MIS AMIGAS Y HERMANAS DE LA VIDA.No importa cuanto tiempo de amistad transcurrió o si te conocí ayer. No importa si has comentado una, dos o veinte veces. Tampoco importa si no has comentado nunca. Se que estas y sabes que estoy. Eso es lo que verdaderamente cuenta.Esto es lo maravilloso de tener amigas como ustedes, guerreras y guardianas de sus sueños, plantadas y dispuestas a bajar la misma luna de ser necesario por ellos; NUESTROS HIJOS.
Carta escrita por Laura Basualdo, mamá de Agustín, y autora del Blog Autismo-Diario de una Madre.

17 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola bettina creo que todas nos quedamos muy conmovidas ya que es la realidad nuestra de cada dia, besosssssssssssssssssss

caro y facu... dijo...

con lo del premio gracias,besosssssssss yo decia donde esta que no lo veo je,je

Bettina dijo...

Si Caro, son una realidad y me encantó la carta...besotes

Bettina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bettina dijo...

Igual te lo daba...pero me colgué en realidad porque vos me lo diste!!jajajajajajajaj besos

Anabel Cornago dijo...

¡qué bien que has recogido la carta!, me conmovió mucho al leerla, y ya se lo comenté a Laura también.

Besotes.

Carla Cardone dijo...

Hola Betti!...fue una carta realmente conmovedora. En lo personal, agradezco el haberme animado, cosa q me costó mucho, a armar mi blog, el blog de Valen; porq gracias a esto pude conocer madres maravillosas, que ya considero mis amigas. A Lau la conocí a traves del facebook, igual q a Moni Galante y ademas de contactarme con ellas a traves de ese medio, empezé a meterme en sus blogs y compartir sus historias, y al entrar a pasear por otros blogs de sus respectivas listas pude conocer muchas otras historias; y pude darme cuenta q no estoy sola en esta lucha cotidiana. Todas me han dado una bienvenida super calida a este mundo blogero y no recibí mas q palabras de aliento y mucho cariño. Dejé de sentirme sola, porq me di cuenta q las tengo a todas uds para enjuagar mis lagrimas y compartir mis alegrias y q uds me tienen a mi.
Te mando un beso enorme!!!

Bettina dijo...

Gracias Anabel...viste que linda carta...me encantó, por eso la subí. Gracias por pasar!!! Besos

Por lo que leo tu historia es igual a la mía...yo me animé y ahí empezó todo super rápido y me encanta haber conocido gente tan especial!!! Gracias por pasar y te mando un beso grande!!

Rosio dijo...

Bettina:
Me conmovi también con la carta de Lau, describe tan bien lo que sentimos, que de una u otra forma todas nos sentimos tocadas.
Cariños,
Rosío

Laura dijo...

Bettina
Te dejo un lindo premio en mi blog
Besos

mama de patu dijo...

hola tienes un premio en mi blog ,besos

Anónimo dijo...

A todas nos conmovio la carta de Laura y sentimos que nos pinta realmente como somos. Hace unos meses no nos conociamos y hoy todas somos amigas y estamos en los momentos importantes de cada una. Te mando un beso y otro a Santi

Bettina dijo...

Hola Rosio...si realmente nos conmovió mucho...gracias por pasar! Besos

Gracias Laura! Ya paso GRACIAS!!

Gracias Silvia!! Ya paso GRACIAS!!

SI Mariel!! la verdad que es super importante para mi tener tantas amigas que se ponen contentas, tristes, o simplemente acompañan en todo momento!!! gracias a vos y a todas...te mando un beso y otro a Mateo

Carla Cardone dijo...

Hola Betti, pasaba para decirte que tenes un premio en mi blog. Silvia, mama de patu llegó primero, jaja!..pero bueno, yo tambien te nombre entre mis blogs elegidos para el premio.
Besotes!!!!

Bettina dijo...

Gracias Carla!!! Ya paso, a mi me pasa siempre...me ganan de mano, por eso en el último las nombré a todas...pasá por el mío...Premio Rincones del Jardín...y la que no esté es porque se me pasó!!! GRACIAS DE NUEVO!!

Laura Basualdo dijo...

HOLA BETTI!!!Recien ahora me estoy poniendo al dia con todos los blogs....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Aunque no te conozco personalmente te quiero mucho tambien! Cada logro que leo de Santi me alegra muchisimo...Muchas gracias por tus palabras y por publicar mi cartita...
BESOOOO GRANDOTE
P.D.: Agregame al FB!!!

Bettina dijo...

Hola Lau yo tambien te quiero mucho...que es el FB???? contame besos