viernes, 31 de julio de 2009

Premios Amistades de Valor! Gracias Silvia, mamá de Patu!!




El texto original del Premio:

"Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, experiencias, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión con la que el Señor te bendijo y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable".

Este Premio nos lo dio Silvia, la mamá de Patu...GRACIAS AMIGA!!!

REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas en el blog.
2 - Enlazar el blog que dió el sello.
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos.
5 - Avisar a todos los seleccionados.

En primer lugar, quiero dárselo a Cintia, por ser una madre luchadora, y que se merece todo el amor del mundo...te quiero y estoy rezando por vos y los tuyos...estoy segura que Sami te mandará las fuerzas que necesitas para seguir y Dios te llevará de la mano!!! Te Quiero...

Aprovecho una vez más, para agradecer a mis amigas, estar siempre ahí...y le doy gracias a Dios haberlas encontrado...gracias!! Para TODAS las que pasen, llévenselo y yo aprovecho para darle el premio a otras 8 amigas!!

9 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola betti las flores llegaron a todos lados en pleno invierno pero los blog quedan preciosos, besos y graciassssssssss

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

Bettina dijo...

De nada Caro...un placer!!

Gracias Lau...espero te lleves el premio...besos

Yoly dijo...

Gracias amiga, es un honor contar con tu amistad.
Besos

Julio Maidana dijo...

Gracias por acordarte siempre de nosotros...
Gracias por el premio...
Gracias por estar ahí...
Gracias.
Un besote enooooorrrmmmeeeee par Santi. Te queremos, Santi, te queremos.
Si Dios quiere, muy pronto Pablito volverá a casa... NUEVA!!!!
Cuando todo esté en ok, lo publicaremos en el post.
Vamos bien, Pablito está bien. Pronto estaremos todos juntos y alejados de la terapias que nos vuienen torturando hace un año.
Saludos, besotes y Bendiciones.
Mary, mamá de Pablito.

chiquitita_agus dijo...

GRACIAS AMIGA POR TAN LINDO REGALITO,BESITOS QUE ESTEN BIEN

Bettina dijo...

YOLY el honor es mío!!! Te quiero amiga...besos!!!

MARY Es la mejor noticia que he escuchado en mucho tiempo!!!! Que felicidad...por favor avisame, los quiero mucho el miércoles voy a BsAs...por ahí paso...no quiero molestar...Muero por conocerlos!! Espero que sea así...y seguiré rezando para que sea lo más pronto posible!!!!!!! Besos para el Campeón de Santi y mucha fuerza...un ABRAZO gigante!!

De nada, igualmente!!!!

maria gloria dijo...

Gracias Bettina hermoso premio, besos a Santi

Bettina dijo...

Gracias Maria Gloria...un beso grande!!