miércoles, 8 de julio de 2009

A MIS AMIGAS DE LA BLOGOSFERA!!!!!

Mi amiga LAURA del blog http://autismo-diariodeunamadre.blogspot.com me ha alegrado el día con éste premio...GRACIAS AMIGA!!!



GRACIAS LAURA!!! Que lindo recibir ésta sorpresa!! Gracias Amiga!!! Y me pareció muy lindo, que al mirar tu lista de amigas blogueras...son todas las mismas que las mías!!jajaj!!! Así que yo se lo doy a TODAS/OS aquéllos que entren a mi blog y lo vean y se consideren amigas/os...será un placer que lo lleven...y aprovecho para agradecerles mucho por su amistad, por sus comentarios y palabras de aliento en mis momentos de flaqueza y por sus consejos e información...son realmente personas por las que tengo un gran afecto, aunque no las conozca...un beso y muchas gracias!!! LAS QUIERO!!

4 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola Betti! Si, se ha formado un hermoso grupo, yo estoy feliz de haberlas conocido, y si Dios quiere, cuando pase el periodo de gripe y empiecen los dias lindos, tenemos que juntarnos con los peques!
Beso gigante!!!

Bettina dijo...

Gracias Lau...es verdad, nos vemos pronto...besos

Anabel Cornago dijo...

Y muchos besotes también para ti, cielo. MUAK.

Bettina dijo...

GRacias Anabel!! Besotes!! volviste?? Menos mal!!!!JAJA!!