martes, 21 de julio de 2009

PREMIO...Rincones Del Jardín!! GRACIAS CARO!!!


Este premio nos lo dio CARO de LA ESPERANZA DE CADA DÍA!! Gracias Caro, nos encantó el premio y nos decora el blog...!! Gracias Amiga!

Sus reglas son muy sencillas:
Mencionar a quién te lo regaló.
Entregarlo a diez blogs amigos.
Avisarles con un comentario.

Estos son mis Blogs amigos...y quiero compartir el premio con Todos!!!
Caro y Facu
Fabi y Valen
Aly y Manu
Cintia y Sami
Laura Basualdo y Agus
Carla y Valentín
Sabri y Nachito
Laura Gómez Alvarez y Tomi
Mariel y Mateo
Moni y Tatín
Mamá terapeuta y Rocío
Amaya
Yoly y Super J
Mama de Patu
Inma y Miguel
Maite y Julen
Anabel y Erik
Papás de Mary Tere
Betzabe y Diego
Sivia y Patricio
Julio, María, Pablito y family
Tamara y Abraham
Esther y Arturo
Isabel y Ginés

Aprovechando el día del Amigo, quería nombrarlos a todos para agradecerles estar ahí para mí en todo momento!!! Gracias!!! y que disfruten del premio!
Hay muchas que ya lo tienen, pero igual quería dárselos yo también, para que supieran que son importantes para mí!!! Besos

13 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones por el premio Bettina!!

Un beso!

Alicia dijo...

Gracias por el premio Bettina!!!!

Carla Cardone dijo...

Hola Bettina!!..te felicito y gracias por el premio. Me pone re contenta q te hayas acordado de nosotros.
Te mando un besote enorme!!! y otro mas para Santi!!!!!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Betti! Muchas gracias por el premio y tu amistad!!! Esto es muy valioso para mi!
Te dejo un abrazo grandote!

mama de patu dijo...

hola betti!! e encanta tu premio y me encanta saber de uds ya son parte de mis intereses y estan en mi corazon, el ser mamáde un niño especial como patricio me hace muy bien tenerlas ahy siempre ,es una coneccion con madres que luchan por sus hijos y me carga las pilas siempre un beso y otro para santi

Bettina dijo...

Gracias Ivana!!! un beso para vos!!

De nada Aly!! cuidate y un beso para el bombón!

Gracias Carla! Obvio que me acuerdo...me encanta leerlos a todos y me ayudan mucho siempre con sus comentarios!! Es un placer para mi!!! Beso para Valentin!

Gracias Lau!! para mi también la tuya! Disfruto mucho mis momentos leyendo los blogs y recibiendo sus comentarios!! Besotes amiga!

MAma de PAtu...el placer es mío, me encanta haber conocido tanta gente linda y poder compartir nuestras situaciones del día a día con nuestros hijos! Gracias a Vos y un beso grande

caro y facu... dijo...

bettina gracias por recibir el premio, besossssssssssssss

Bettina dijo...

De nada Caro...gracias a Vos por acordarte de mi!! Besotes!!

Anabel Cornago dijo...

Felicidades por el premio y millones de gracias por compartirlo.

Besotes.

BETTINA CARACOCH dijo...

BETTINA,IGUAL QUE YO. SOY BETTINA CARACOCH. TODO MI AMOR TENES UNOS HIJOS INCREIBLES. EN LA VIDA HE TENIDO MUCHAS PÉRDIDAS FAMILIARES.VOS TENES UN SOL ,QUE TE MIRA,QUE TE ADMIRA,QUE TE QUIERE,QUE TE NECESITA FUERTE.ESTOY CON VOS TENGO 1SOBRINITO CON EL MISMO PROBLEMA. TODO MI CARIÑOY FUERZA,SOS INCREIBLE.ESO VALE MUCHO

Bettina dijo...

Anabel...de nada, gracias a vos por todo lo que me das a mi y a tantas familias! Sos una ídola! Te mando un beso y mis mejores deseos!!

Bettina!! jajajBienvenida!! Me encanta tener una tocaya...no hay muchas...y si soy muy feliz por la familia! Adoro a mis hijos! Gracias por el comentario y si necesitás informacion o apoyo para tu sobrinito, no dudes en comunicarte conmigo por mail o visitar los blogs amigos, que son personas maravillosas que viven lo mismo que yo. Gracias por pasar!!! Besos

Julio Maidana dijo...

Gracias por pensar en nosotros.
Pablito sigue bien. Estable, fiaca, y un poco mas gordito. Todo marcha bien. Si Dios quiere pronto regresaremos a casa.
Dios Bendiga tu hermosa familia.

Bettina dijo...

Gracias MAría que buena noticia!!! Entre tanta tristeza por lo de Sami, saber que mi amigo Pablito está bien y que pronto se irá a casa, me pone muy contenta...no sabés cuanto cariño les tengo. Me alegro mucho y espero escuchar que Pablito se fue a casa pronto...Te admiro, les mando un beso gigante a todos y gracias por pasar!!!!