sábado, 25 de julio de 2009

Samy está grave...sigamos rezando por él!!!

Yo no entiendo demasiado, pero les cuento lo que leo en el blog de Ali. Su situación es muy grave. Parece que satura muy bajo y su frecuencia cardíaca es más alta de lo que debería. Además los médicos le dicen que no tienen más nada por hacer...y ya es la tercera vez.
Según Ali, Cintia está fuerte y con mucha Fé, en que Dios hará lo mejor para su hijo. Yo, personalmente, quiero que sepan que nunca dejé de rezar por él y que además pido mucho por Cintia y toda la familia...que les mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Espero que Sami mejore pronto...
Quiero agradecerle a Fabi que me mandó hoy un mensaje de texto pidiéndome oraciones para Sami...lo hice amiga, en ese momento me puse a rezar...pero lo hago todos los días. Realmente ese niño me ha llegado al corazón! Gracias amigas por mantenernos al día con su estado de salud y por ser un puente de comunicación con Cintia. Por favor mándenle un fuerte abrazo!!!!

Desde acá, le mando muchos besos y Bendiciones...

12 comentarios:

Carla Cardone dijo...

Hola Bettina!...Seguiremos rezando por la salud de este gordo puro coraje y fortaleza... Leí el en el blog de Alicia las noticias poco alentadoras. Sigamos juntos teniendo fe y orando con todas nuestras fuerzas para q Sami salga adelante. Creo q a todos nos tocó muy fuerte la historia y lucha de este bebe, es admirable la fuerza q tienen él y sus papis.
Cariños!

Anónimo dijo...

Hola Bettina realmente es tanto lo que estan luchando Sami y sus papas que es dificil pensar que algo malo pueda pasar despues de tanta lucha. Igualmente seguimos rezando para que no se le acaben las fuerzas a Sami y que pronto se reestablesca. Te mando un beso grande

mama de patu dijo...

nada esta dicho, sami es el unico que sabe y dios esta a su lado, acompañandolo en su sufrimiento, le pido a dios que sami se quede con nosotros, y que los dias pasen recibamos una buena noticia,la medicina no es una ciencia exacta rezamos por su recuperacion, un abrazo silvia de miangelpatricio.blogspot.com

sarah dijo...

Desde el corazón mis mejores deseos de recuperación para Sami y que su familia pueda ser feliz muy pronto con él.
Un abrazo Bettina

Bettina dijo...

Si Carla! Que triste estoy...a pesar que nunca los vi, me siento muy cerca, sólo espero que todas las oraciones sean para el bienestar de Sami y su familia y le den mucha Fuerza!!! Gracias por pasar, un beso grande!!

Si es realmente increíble por lo que han pasado y siguen luchando con la misma fuerza! Sé que Dios escucha nuestras oraciones y los va a Bendecir...gracias Mariel

Si Silvia, de que Dios está a su lado estoy segura, sólo espero que Dios decida que él se quede con nosotros...para que le sonría a su mamá muchas veces más...ya nos bendijo con su demostración de lucha y amor!

Gracias Sarah...yo también espero que nos siga deleitando con sus sonrisas y le deseo lo mejor a su familia! Sigamos rezando por ellos! Gracias

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Holis,bueno acabo de leer el post.La verdad es increible y coincido con vos,no se entiende porque tan chiquitos tienen que pasar por esto.
Me sumo a la cadena d oracion,y voy a prender una vela a San expedito,tal vez nos conceda el milagro de sacar a adelante a Sami.Gracias por mantenernos al tanto.
cariños!!!

Cintia dijo...

hola betti muchas gracias por tu fe y oracion , hay tanto q pasamos desde el jueves . sabemos que dios tiene un gran para que y que victoria ya la tenemos ojala pronto podamos comunicarnos y desde mas serquita , te dejo mi cel 1531658701 ,,, muchas gracias y bendiciones ..los queremos sami y mama

Bettina dijo...

Gracias por unirte!!! Te mando un beso...y San Expedito es muy milagroso!...besos

Hola Cintia!!!! No, Gracias a Vos...por enseñarnos tanto...a tener Fé, a luchar con garras afiladas por nuestros hijos, a no aflojar y a ponernos en las manos de Dios sabiendo que él sabe mejor que nosotros lo que necesitamos...aunque no lo entendamos en ese momento. Gracias por pasar por mi blog y me das la oportunidad de mandarte un beso enorme y un abrazote...a vos y a Sami, a Julio y a tus otros dos hijos!! Amiga, éste es mi cel 0111550064067 y espero que me llames para lo que sea. Besos grandes, y quería decirte que Sami y ustedes están en mis oraciones y pensamiento todo el tiempo!! Todas las Bendiciones para ustedes...Bettina

Laura Basualdo dijo...

Este pequenin se ha metido en nuestros corazones, ya es parte de nuestras familias y es imposible no pensar en el y seguir orando para que Dios ponga su mano de sanidad sobre el.
Beso gigante para vos y tu familia!

Papás de Mary Tere dijo...

Nos enteramos de la situación de Sami por el blog de Ali, y desde entonces, al igual que tú hemos dejado de rezar por él. Seguimos rezando y pidiendo mucha fortaleza para sus padres.
Mamá de Mary Tere

caro y facu... dijo...

hola bettina la verdad que la fe decintia y fuerza es admirable yo no se como estaria en su situación y ese pequeñin es muy fuerte cuanto está luchando, besosssssssssss y a seguir orando

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Hola Bettina
Espero que pronto se mejore y que toda esta pesadilla se termine de una vez.
Besos