jueves, 23 de julio de 2009

Las Chicas con el corderito!

Quería compartir un video que filmamos con las chicas, en el corral de las ovejas, todas con corderitos recién nacidos...y encima hay varios mellizos!!! Las chicas lo disfrutaron como locas...especialmente Sofi!! Bettu los cuidaba y los pasaba del otro lado del alambrado para que vuelvan con su mamá!!

Espero lo disfruten como lo disfrutamos nosotras al grabarlo!

5 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Bettina, que divinos los corderitos!!!, te animas a hacer otro video pero tomando a los chiquitos más de cerca o las mamás se enojan? como veras no soy de campo, ja, ja. pero me encantan los animales, el último año cuando nos fuimos de vacaciones en la quinta había un caballo nos hicimos amigos, lo soltábamos de día, le dábamos de comer y a la noche lo encerrábamos, un divino!!

Bettina dijo...

Si Aly ya subo otro con las ovejitas más cerca...lo que pasa es que tardan en subir...jajaj Los caballos son mi pasión...te subo uno del Bichu,el caballo de Bettu, que come manzanas!!!!

Rosio dijo...

Bettina:
Que suerte de tus niños de vivir en lugar tan privilegiado.
Mi hija ama los animales y cuando vamos a una de esas granjas interactivas, lo pasa fenomenal.
Cariños,
Rosio

Bettina dijo...

Si Rosio...gozan de la vida al arie libre, por suerte, aunque ahora está bastante frío y están más adentro que afuera, siempre damos aunque sea una vuelta en auto para pasear un poco, o salimos BIEN abrigados!!! Gracias por pasar!! Besos

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Bettina!!! Què lindos son!!!!!
Besos