miércoles, 29 de julio de 2009

Oración a Santa Teresa

A Santa Teresa se la conoce como la Santa de los Caminos Pequeños, significando, que ella creía que a las pequeñas cosas de la vida hay que hacerlas bien y con mucho amor.
También es la patrona de las flores y de los/las floristas. A la Santa se le representa a través de las rosas.

La oración es uno de los mejores regalos gratuitos que podemos dar y recibir. He aquí la oración de Santa Teresa:

"Que hoy more la paz en tí. Que sepas y confíes en que estás exactamente en el lugar en que debes estar. Que no puedas olvidar las posibilidades infinitas que surgen a través de la fe en ti misma y en otros. Que puedas utilizar los dones que has recibido, y puedas pasarle a otros el amor que has recibido. Que puedas estar contenta por la persona que eres, tal como eres, ahora mismo. Permite que este conocimiento penetre hasta tus huesos, y permítele a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Todo ello está ahí para cada una y todas nosotras."



8 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola bettina que triste lo de sami pero ya esta descansando muy linda esta entrada, la oración en realidad...
me dejaste un premio pero no lo encuentro,je,je. besossssssssss

maria gloria dijo...

Bettina hermosa la entrada yo estoy suscripta a lluvia de rosas que es de Santa Teresita como decis se la conoce por las rosas, si queres te paso la pagina es hermosa, besos

Bettina dijo...

El premio es el que me diste vos...jajajaj pero no te había puesto, aunque como ves estaba segura que sí...jajajaj ya te agregué disculpame...estoy hecha un desastre...se lo di a TODOS los que sigo...pero seguro se me pasó alguno más...Gracias y te lo devuelvo porque sos una amiga...gracias!!! (Rincones del jardin)

Dale Maria Gloria...me encantaría...me llegó en un mail y yo le recé bastante por Sami y me gustó tanto la oración que la subí al blog...te mando un beso grande!

Laura Basualdo dijo...

Hola Betti, queria decirte que en mi blog deje algo escrito para vos tambien, me gustaria que cuando puedas lo leas.
Un beso grande!

Bettina dijo...

Gracias Lau...ahí paso!!

Carla Cardone dijo...

Que hermosa oracion!..habia visto la imagen de Santa Teresa, pero no conocía su historia.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso enorme para vos y Santi!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Bettina!!!! Yo soy super devota de Sta. T. del N. J.!!! Mi hija menor se llama SOFIA DEL ROSARIO en agradecimiento de todas las rosas que "me regalò" durante todo el embarazo. HERMOSAAAAAAAAA!
Estuve en la casa de ella el verano pasadooooooooooooo! Una pasada!!!. Fui a Lisieux y conocì su casa, la basìlica, donde estàn enterrados los padres y El Carmelo donde ella fue monja!!!

Bettina dijo...

Carla viste que linda...yo no hace mucho que le rezo, pero mi abuela era super devota...pero hace unos días le pedí y a la Virgen que me mande rosas y llegó por mail Sta Teresita llena de rosas...emocionante!!

Laura contame todo...me encantaría saber bien la historia...sólo la sé por mi abuela, que le rezaba mucho y cuando ella murió nos mandó muchas rosas. Me contás un poco más? Me encantan éstas historias...yo soy super devota de la Virgen y del Jesús Misericordioso pero le rezo mucho a La Santa Maravillas de Jesús!!! Que lindo lo que contás del embarazo florido...yo tengo muchos milagritos diarios!!! Besotes y quiero saber más!!!! Gracias