jueves, 23 de julio de 2009

De ovejitas...

Para Aly, que me pidió más videos de las ovejitas y los caballos...acá te subo unos videitos más...espero que los disfrutes y se los muestres a Manu!!! Y no, las ovejas se escapan...y dejan a los corderitos solos, asi los podemos disfrutar.

Acá las chicas, metián en el corral a los corderitos que se salían...Besotes a los dos!



10 comentarios:

sarah dijo...

Qué ternura de video Bettina !! preciosos animales !! qué buen ambiente para los niños.
un beso enorme !!

Alicia dijo...

Gracias Bettina!! es hermoso el corderito, que afortunada sos de poder vivir en un lugar así lleno de verde, aire puro, y poder tener animalitos, que los chicos puedan jugar tranquilos, es impagable, me los imagino a Manu camiando por ahí con kaiser (nuestro Boxer) corriendo a las ovejas. Con respecto a lo de Anita, podes poner un comentario en tu blog porsupuesto, para abreviar si queres podes poner los medicamentos que queremos juntar y un enlace a mi página para leer todo. Gracias Amiga!!!, el papá y toda la flia. se pusieron muy contentos, ruego a Dios que nos ayude a cumplir con el propósito.

Laura Basualdo dijo...

Ayyyyyyyyyyy Betty!!!!!!! Que ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encantó!
Es increible la naturaleza, cuanto nos enseña y nos brinda, no?
Que lindo que los chicos se puedan criar con tanto amor y tambien rodeados de tanta vida.
Te dejo un beso gigante!

Laura dijo...

Què lindos animales!!!! Sàquense la ropa que hace mucho calor aquì!!!!!!!!!!!

Maite dijo...

Cada día doy más valor a nuestra relación con los animales de cuatro patas, qué ternura de video.

Pasaba a ver chicos guapos, como otras veces que tú sabes :) pero he visto estas preciosidades rubias y me he alegrado aún más.

Un besazo

Bettina dijo...

Hola Sarah!! viste lo dulce que son los corderitos! Gracias a vos!

Aly...que bueno que te gustó, lo subí por manu y vos!! Me encantaría que vinieran...están invitadas!! Ya le dije a Fabi también...y si!! obvio, pongo en éste momento lo de Anita. Gracias y un beso grande!!

Laura viste lo que es la naturaleza...es lo más...los animales son mi pasión. A mi me encanta estar al aire libre...y los chicos disfrutan mucho...especialmente Santi, que es muy dificil que no salga...sólo cuando llueve o está enfermo, porque sino es imposible. Besotes amiga

Laura...viste que amor son esos corderitos!! Divinos!! Besos

Maite...Hola!!! Que bueno que pasaste!!! jajajajaj!!! esta vez puse a las chicas con las ovejitas...jajajajj pero ya pondré algún guapeton!!!! jajajajajjaja Te extrañé...besos amiga

caro y facu... dijo...

hola bettina que lindo lugar y poder tener contacto con la naturaleza es super importante. que lindo video

Bettina dijo...

Gracias Caro!!! Te mando un beso grande!

Carla Cardone dijo...

Acabo de ver el video!...q ternura me dio!
Q suerte q puedas vivir en un lugar tan lleno de verde, aire puro, eso es barbaro para los chicos!. Y ademas rodeada de animalitos...me encanta!, yo soy re bichera tambien y siempre digo lo mismo pero, mi casa seria un zoologico sino viviera en un dpto tan chico...jaja!
Besotes!....

Bettina dijo...

Gracias Carla...viste lo lindos que son...y las chicas se vuelven locas de tenerlos en brazos!! Si soy bichera yo también, especialmente los caballos...pero esos corderitos me matan!!! Son muy lindos!!! Gracias por pasar!!