viernes, 31 de julio de 2009

Premio Amiga de Internet!! Gracias Laura!!

LAURA GÓMEZ ALVAREZ, mamá de Tomás , nos ha dado un premio lindísimo!! Para mí significa mucho...porque de verdad que he encontrado muchas amigas en internet, y te agradezco no sólo el premio, sino que estés ahí para mí, dándome siempre una palabra de aliento!! Te lo doy de vuelta...porque te quiero.

Las Reglas son:
Enlazar el blog que te lo enviò.
Poner en tu blog las reglas.
Entregarlo a seis amigas!
Avisarle en su blog que tienen un premio.

Y Contestar las siguientes preguntas:

¿Por què te decidiste a tener un blog?
Porque encontré otros blogs que contaban sus historias y me hizo muy bien saber que había gente que pasaba las mismas cosas que yo...y para ayudar a otros padres que vivan lo mismo. A mí me hubiera hecho muy bien conocerlas antes, en el momento del diagnóstico, cuando me sentí tan sola...Y hoy estoy felíz de haberme decidido a tener el blog!!!

¿Cuànto hace que lo tienes?
Lo abrí en Septiembre de 2008

¿Què sentimientos tuviste a travès del mismo?
Conocí gente increíble, madres y padres luchadores, que dejan todo por sus hijos, que no bajan los brazos...y que viven y sufren las mismas cosas que yo...personas que me entienden y que me contienen...pero ante todo, que pueden darme consejos desde la misma perspectiva...que saben lo que es nuestro día a día con nuestros hijos.

¿Cosechaste muchos amigos?
Muchìsimos...y cada día más! De todas partes del mundo. Amigas que están todos los días dejando sus comentarios y dandome fuerzas para seguir.

¿Què te gustarìa decirle a una amiga hoy?
GRACIAS...por estar ahí, por sus comentarios, por sus entradas y por compartir sus experiencias!! Por ser amiga sin conocerme. Y que estaré aquí para ellas SIEMPRE!

¿Què esperas de una amistad?
Creo que es difícil decirlo...yo sólo puedo decir que doy todo lo que puedo...que les abro mi corazón. Que estoy acá si me necesitan, sólo espero saber que están ahí para contenerme y cuando las necesite.

Y mis seis elegidos son (son más de 6):
Fabi y Valen
Aly y Manu
Sabri y Nachito
Laura Basualdo y Agus
Laura y Tomás
Carla y Valentín
Anabel y Erik
Maite y Julen

Felicidades!!! y GRACIAS!!!

2 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola Betti! Sigo poniendome al día...jajaja
GRACIAS POR EL PREMIOOOO!!!! BESO GIGAAAANTE!

Bettina dijo...

Hola Lau jajajajajja!! yo también, esto de los premios da trabajoooo!! jajajbesotes