jueves, 9 de julio de 2009

FUERZA SAMI...QUE ESTAMOS TODOS REZANDO!!

Nuestro amiguito Sami está grave, por favor hagamos una cadena de oraciones para que Dios le de fuerzas para seguir luchando. Para acompañar a Cintia y Julio en éste momento tan difícil. FUERZA AMIGUITO!! NO TE RINDAS!!

15 comentarios:

sarah dijo...

Fuerza y amor para Sami !! un gran abrazo a su familia.

Bettina dijo...

gracias sarah...recemos mucho!!

Rosio dijo...

Bettina:
Por supuesto, rezare por la salud de Sami. Y para que sus papás tengan mucha fortaleza para enfrentar este momento, como tu bien lo dices, tan díficil.
Cariños,
Rosio

Hada Isol ♥ dijo...

Desde aqui le envío mi fuerza! rezaré por ellos,ojalá todo salga bien!recemos!

mama de patu dijo...

toda la fuerza para sami le pido a dios que lo saque adelante cada uno con su creencia y fe aporte su suplica para este momento ucha fuerza para esos papas y todomi aor para sami.silvia y patricio

Bettina dijo...

Gracias Rosio, Hada y Silvia...que Dios nos escuche y le de fuerzas!!

Unknown dijo...

Querida Bettina, he estado después de cenar viendo vuestro blog, y te he escrito un comentario desde el corazón, pero veo que no está publicado, algo he hecho mal, no es que sea muy desastre para la informática, pero buena, buena... tampoco soy!!! A ver si éste comentario se publica y tengo más suerte.
En primer lugar, te doy las gracias por haber visitado nuestro blog y encima te has puesto como seguidora!!! Gracias!!! Gracias, sobretodo, porque gracias a ello, os hemos podido conocer y hemos podido llegar hasta vosotros.
También te ponía que mi hijo Quique, que tiene autismo, tiene siete años y mi hija Andrea, tiene nueve años, ellos se adoran y sin duda, Andrea es la mayor referencia de Quique y su mejor terapeuta. Por las fotos, me parece, que en vuestro caso es igual.
Bueno, pues nada, haber si ahora tengo más suerte y se publica este comentario y entonces ya os iré visitando y escribiéndoos más. Un abrazo muy fuerte desde Alicante. España.
Post-Data: Os había escrito sobre unas cenas que tenemos con nuestros vecinos y amigos argentinos, pero ya os contaré.
Post-Data: Nuestros mejores deseos para Sami y todas nuestras fuerzas.

Anónimo dijo...

Hola Bettina y mucha fuerza para Sami, es tan fuerte y tanta gente pìdiendo por el que tiene que salir todo bien. Te mando un beso

Bettina dijo...

Gracias Concha! Si Quique tiene la misma edad que Santi y tu hija un año más que la mía...y es verdad, Bettina es puro amor con él, lo defiende, lo cuida y en el cole va a su aula en el recreo para estar con él...y definitivamente es su mejor terapeuta, ya que lo entiende mejor que nadie!!! Que bueno que pasaste y que recibí tu comentario...MUCHAS GRACIAS...y sigamos rezando por Sami...gracias de verdad!!

Mariel...gracias amiga...seguimos pendientes de ese luchador!!! Muchas oraciones!! Besos

caro y facu... dijo...

bettina voy a pedir por sami para que tenga fuerzas y salga adelante, beso grande

maria gloria dijo...

El viernes empece la segunda ronda de novenario a Santa Teresita por Sami estoy segura que ella esta derrando su lluvia de rosas sobre él, abrazos y sigamos rezando

Bettina dijo...

Gracias Caro se necesita seguir rezando y con mucha Fé!! gracias

María Rosa, estoy segura que Sta Teresita lo está cuidando!!! Besos y gracias

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Hola Santi y Betina!!!!

tenemos un programa de radio y me encantaría pedirte autorización para leer algunas cosas en el programa de la semana del 20 de julio

besos
ale

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Ya pasè por su blog. Vi que las cosas mejoraron gracias a Dios.
Besos

Bettina dijo...

Escuela...sí pueden leer lo que quieran...díganme así lo escucho!!! que dial en la radio...

Lau sí las cosas están un poquito mejor...Sami sigue luchando. gracias y muchos besos